jueves 28 de marzo de 2024
La fiesta de rock más federal del Lugar

El Rockavil 2018 contará con la presencia de "La 25"

La banda de Quilmes vuelve Catamarca este 27 de enero, para tocar en el Festival de rock de Santa María.

Por Redacción El Ancasti

El secretario de Turismo de Santa María, Claudio Velarde, junto a los organizadores del Rockavil, Adrián Cedrón, Hugo Carrizo y Miguel Suarez, presentaron lo que será la nueva edición del festival de rock de Santa María.

Esta nueva edición del festival de rock más federal de la región recibirá a más de diez exponentes del rock de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Buenos Aires, que estarán tocando el sábado 27 de enero en la sede del club Boulevard Norte, a partir de las 21.

Entre los nombres que ya están confirmados se destacan Calibre, El Chamán, Cutral Có, Rock Local, Rock and Lobos, Ariel Ramón, Shet Set, Daestyne. Y desde Quilmes, Buenos Aires, se espera la presencia estelar de la banda “La 25”.

La banda de Quilmes, ya tuvo su paso por Catamarca, en el año 2016  en el marco de su gira "Vivo X la 25", en la ocasión esta sería la segunda vez la banda visite nuestra provincia.

Variedad y cantidad para una nueva edición de un fin de semana de rock que va camino a convertirse en un clásico local del género. 

Rockavil  surgió en 2001 por un grupo de amigos que durante varios años, con ediciones interrumpidas, convocaron a artistas de la talla de El Bordo, Jóvenes Pordioseros, Carajo, Mancha de Rolando, Auténticos Decadentes, Memphis La Blusera, Súper Ratones y Guasones, entre otros grandes referentes del rock.

Entradas 

Las entradas anticipadas se adquieren a 200 pesos y el día del evento a 250.
Puntos de venta en Santa María

Tatu Cali, ubicado a metros de la plaza principal; radio Moreno y  kiosco Emiliano, en Esquiú 1118.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar