viernes 15 de marzo de 2024
La producción se lanza a la venta desde ayer en EE.UU.

Martinena retrató a Lionel Messi en un comic sobre el astro del fútbol

Otro genial trabajo del catamarqueño vuelve a difundirse en forma internacional, en un homenaje al futbolista.

Por Redacción El Ancasti

Ayer se lanzó a la venta en Estados Unidos un nuevo trabajo de Pablo Martinena. La editorial Norteamericana, Tidal Wave Productions lanzó una nueva propuesta biográfica al mercado, esta vez nada menos que con la figura del astro mundial del fútbol americano y europeo, el argentino Lionel Messi, que lleva el arte del dibujante catamarqueño.

A días de anotar su gol número 500, Messi tendrá su propio comic que relata su vida en 28 páginas ilustradas por los mejores dibujantes, entre ellos Martinena.

El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi
Pocos futbolistas tienen el honor de llevar el número 10 en su camiseta. Pelé, Diego Maradona y ahora Lionel Messi han sentido el peso de ese número, y todos se han destacado. Con cinco Balones de Oro, otorgados por logros meritorios por la FIFA, este jugador de Argentina, uno de los más jóvenes en jugar el fútbol profesional, demuestra que hay que conocerse a sí mismo y obligarse a sí mismo para tener éxito. Su ilustre carrera es una crónica en esta última biografía ilustrada.

En este trabajo editorial participaron el guionista Michael Frizell, el artista español Angel Bernuy realizó los dibujos de interiores y el arte de tapa le fue encargado al artista Pablo Martinena.

Martinena viene trabajando en este sello de manera continua retratando a figuras relevantes de la política, del deporte mundial, artistas internacionales, miembros de la realeza y otros, Lionel Messi es el tercer argentino del que le toca realizar el arte de tapa.

El lanzamiento es en inglés y podrá conseguirse en formato impreso o su versión digital. Para los fanáticos del crac argentino y del dibujante catamarqueño, algunos sitios que ya se encuentran difundiendo este trabajo son:

http://https://tidalwavecomics.com/2017/04/25/international-soccer-star-lionel-messi-gets-the-comic-book-treatment/

http://http://www.upi.com/Sports_News/Soccer/2017/04/25/Sneak-Peek-Messi-getting-comic-book-on-Wednesday/6431493143062/

http://http://www.breitbart.com/news/sneak-peek-messi-getting-comic-book-on-wednesday/

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policias federales reprimieron a trabajadores de la cultura

Te Puede Interesar