jueves 21 de marzo de 2024
El viernes en club tesorieri

1° Festival Solidario APANE Somos Todos

Por Redacción El Ancasti

Los integrantes de la comunidad educativa de Apane informaron que realizarán el "Primer Festival Solidario Apane Somos Todos", el viernes a partir de las 21.30 en las instalaciones del Club Américo Tesorieri.

Según se informó, el evento será a total beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Especial, y contará con una cartelera excepcional de artistas solidarios. 

La propuesta artística contempla la presentación de Carafea, Los Viajeros, Tomassinna, El Algarrobal, Calu, Los hermanos Rodríguez, Alberto Harón, Sapitos For Ever y el Ballet Atahualpa Yupanqui.

Desde la organización anticiparon que se brindará servicio de cantina, donde se expenderán tradicionales y variadas comidas y bebidas para el gusto y deleite de todos los asistentes. 

Las entradas para disfrutar del evento solidario, tienen un costo de 50 pesos (menores sin cargo), y están disponibles en el Ateneo Musical, ubicado por calle Rivadavia 750. 

Las entradas también pueden ser adquiridas en el pabellón 11 del CAPE, de 8 a 12.30; en Apane, por calle Maipú 220; y en avenida Presidente Castillo 682, en el horario de 8 a 12.
 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar