viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el viernes

Se reúne en Catamarca el Consejo Regional Norte Cultura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Este viernes 5 de agosto desde la mañana los secretarios y responsables de las áreas de Cultura de todas las provincias del NOA se reunirán en Catamarca.

La secretaria de Cultura, Patricia Saseta será la anfitriona de la asamblea plenaria del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC), que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la provincia.

El encuentro estará encabezado por el presidente del CRNC y presidente del Ente Cultural Tucumán, Mauricio Guzmán y contará con la presencia del secretario de Cultura de Jujuy, Alejandro Aldana, su par de La Rioja, Víctor Robledo; el secretario de Cultura de Salta, Sergio Bravo, la subsecretaria de Cultura de Santiago del Estero, Cristina Campitelli, el vicepresidente del Ente Cultural de Tucumán, Salvador Díaz y los coordinadores de las seis provincias de la región.

Durante el encuentro se abordarán los proyectos que el Consejo espera poder realizar en esta segunda etapa del año.

El CRNC es una entidad que nuclea a las áreas de Cultura de las seis provincias del NOA y trabaja generando proyectos y programas que propicien la circulación de los bienes y actores culturales de la región y procurando soluciones consensuadas a problemáticas culturales comunes.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar