sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el evento se realizará en el cine teatro catamarca a las 22

Destino Tango presenta esta noche la gala “Recuerdo”

A la danza de la prestigiosa Compañía se sumará la voz del solista Vito Natilla. Un show imperdible.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Esta noche a las 22 la compañía Destino Tango presentará en el Cine Teatro Catamarca una gala artística denominada "Recuerdo”.

La propuesta, de la compañía que dirigen los bailarines Andrea Cano y Ale Ocampo tendrá también como protagonista al solista Vito Natilla.

Los destacados bailarines escenificarán la historia de amor de Osvaldo y Adriana, que se encuentran en el ocaso de sus vidas. Ellos viven rodeados de sus recuerdos y objetos más preciados, como su albúm de fotografías, su gran radio, que al escuchar las bellas melodías que aún reproduce logra transportarlos al tiempo en que se enamoraron... Reviviendo su juventud y con ella una imensa cantidad de anécdotas junto a sus amigos de toda la vida.

El evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la compañía que viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a participar del Mundial de Tango.

Destino Tango está integrado por cinco parejas de bailarines, con formación en vals y milonga, danzas clásicas, jazz, folklore argentino, expresión corporal, entre otras, que vienen representando a la provincia de Catamarca en competencias y encuentros culturales.

Sus integrantes han sido finalistas de los Mundiales de Tango 2013 y 2014, Campeones Nacionales en Baradero 2013, Campeones del NOA 2010, además la Compañía obtuvo 1° Puesto como mejor grupo Nivel Provincial.

Las entradas para el show, se pueden conseguir en el Cine Teatro Catamarca, Ateneo Musical (Rivadavia 750) y Moisés Gym (Mota Botello 651, planta alta) a un valor de $100, 150 y 200, según la ubicación.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar