el miércoles 4 de mayo

Martinena se presenta en la Feria Internacional del Libro

El artista plástico, Pablo Martinena, presentará las adaptaciones biográficas al formato de historietas de “Felipe Varela, Batalla del Pozo de Vargas” y “Fray Mamerto Esquiú, Laetamur de Gloria Vestra” en la 42 Feria Internacional del Libro.
martes, 3 de mayo de 2016 · 09:27

La ceremonia se llevará a cabo en la Sala Javier Villafañe, en el Pabellón Amarillo, se extenderá de 18.30 a 20:00, y se denominará "Líneas de Tiempo”. Durante la misma, se reflejará la vida de dos grandes hombres de la historia catamarqueña en formato de historieta como así también la trascendencia y la vitalidad de este género denominado "octavo arte".

Martinena dijo que están ultimando detalles para la presentación y con gran entusiasmo de poder representar a la provincia.  "Estoy honrado que me  hayan tenido en cuenta y poder mostrar los trabajos que vengo realizando tanto para el exterior como en este caso para Catamarca ”, indicó.

Desde el pasado 21 abril y hasta el lunes 9 de mayo se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo la edición 42º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

Más de

Otras Noticias