lunes 8 de julio de 2024
agradeció el acompañamiento

Abel recordó el trágico alud de El Rodeo, y el público lo ovacionó

La lluvia no opaco el show que el artista Abel Pintos brindó anoche en El Rodeo donde el polideportivo tuvo un lleno total.

Por Redacción El Ancasti

Sin dudas Abel Pintos es uno de los artistas que más convocan; y anoche no fue la excepción. A pesar de las dudas de si se realizaría o no el show solidario que estaba previsto en el polideportivo municipal de El Rodeo, la gente nuevamente le dijo sí al cantante y lo acompañó en un show donde no faltó nada.

Fiel a su mística, el cantante agradeció haber podido brindar el show y recordó el episodio de hace dos años atrás cuando el día en que él debía actuar se desató el tremendo alud que se cobró muchas vidas y dejó serios daños en la villa veraniega.

Denunciaron al ex intendente Casas Doering

Anoche fue el momento en que el cantante agradeció la solidaridad brindada en aquel entonces y recalcó que ayer no terminaba si no que la ayuda con la gente que necesita debe ser constante. Desde la organización le hicieron entrega del banderín de los Bomberos Voluntarios- entidad creada cuando sucedió la tragedia- además de la remera de El Rodeo.

Abel Pintos brindó un show de casi dos horas cantando temas de sus inicios y de ahora.

Terminado el show, el cantante no dudo en expresar sus sentimientos a través de twitter donde nuevamente recordó lo sucedido hace dos atrás.

 

 

 

 



Seguí leyendo

Te Puede Interesar