viernes 29 de marzo de 2024
poncho para todos los gustos

La tercera luna del festival propone una noche de Pop y Jazz

La Mosca y Sandra Mihanovich serán las figuras nacionales de hoy, que generan amplia expectativa.

Por Redacción El Ancasti
Hoy durante la tercera jornada del festival tendrá la particularidad de dejar de lado, al menos por un momento, al folklore tradicional para dar lugar a una propuesta particular como será la presentación del conjunto La Mosca, liderado por Guillermo Novellis.

La propuesta artística central estará en manos de este conjunto pop, que a lo largo de muchos años ha generado innumerables clásicos que han marcado a varias generaciones, teniendo como principal característica que alcanza a una amplia variedad de público. "Le estamos hallando el gustito a esto de actuar en los festivales folklóricos. No lo hemos hecho mucho, pero en cada oportunidad que se nos presentó nos fue bastante bien y la gente ha entablado una hermosa relación con nosotros y con  nuestro mensaje”, comentó Novellis.

"A nosotros nos parece bien la idea de mostrar nuestra música en festivales de neto corte folklórico y mucho más en un festival de características nacionales como es el Poncho de Catamarca, donde vamos a estar actuando por primera vez y eso, desde el vamos, ya nos genera mucha ansiedad y expectativas. Siempre hemos escuchado lo lindo que es y lo cálida que es la gente de este festival. Por suerte ahora vamos a poder conocerlos y compartir un momento que puede llegar a ser único”, explicó el músico.

Sandra
La siempre reconocida y vigente voz de Sandra Mihanovich, también estará presente en el Poncho hoy y traerá aquellas canciones que se supieron construir en clásicos del cancionero nacional y que la han convertido a través del tiempo, en una de las principales voces de la música argentina.

Para Mihanovich el escenario mayor de la Fiesta del Poncho no es desconocido, puesto que años atrás (2007) supo cantar en la propuesta musical "Mujeres Argentinas”. "Estoy muy contenta y con muchas ilusiones de ir a Catamarca, ya que se trata de una provincia que he visitado demasiado y cada vez que tuve la posibilidad de ir allí, siempre termine enamorándome, porque me pareció una ciudad bellísima y porque me trataron con mucho cariño”, explicó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar