en el museo de la ciudad "casa caravati"

Muestra fotográfica “Quebrada del Tala, encuentro de encuentros”

La exposición quedará abierta al público desde mañana a las 20. Se trata del registro fotográfico de los proyectos realizados durante el "Encuentro Arte y Naturaleza".
lunes, 8 de junio de 2015 · 16:06
En el Museo de la Ciudad "Casa Caravati” de la Municipalidad de SFVC se llevará a cabo la inauguración de la exposición "Quebrada del Tala, encuentro de encuentros”, a realizarse el martes 9, a las 20.

La muestra está integrada por el registro fotográfico de los proyectos realizados durante el "Encuentro Arte y Naturaleza" en Quebrada del Tala, efectuada en las inmediaciones del Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada en el mes de Mayo.

La exposición, que estará hasta fin de mes, contendrá los trabajos de: Jaime Achocalla Quisbert (Oruro, Bolivia), Mónica Alvarado (Ushuaia, Tierra del Fuego), Miguel Braceli (Caracas, Venezuela), Diana Campos (Victoria, Entre Ríos), Sigrid Carboni (San Isidro, Catamarca), Bruno Ceballos Porta (Santa Rosa, Catamarca), José Luís Macas Paredes (Quito, Ecuador), Mirna Edith Rivas (Oberá, Misiones), Irene Serra (9 de Julio, Buenos Aires), Colectivo Shosho (SFV Catamarca) y la participación especial de Teresa Pereda (Arenaza, Buenos Aires).

Durante los días del 18 al 25 de Mayo, ArteInSitu organizó el Encuentro de Arte y Naturaleza Quebrada del Tala, que tuvo lugar en la Ruta Provincial N°4, en la zona comprendida entre elCamping Municipal y el Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada, donde la altitud supera los 1400 metros sobre el nivel del mar.

El Encuentro " Arte y Naturaleza Quebrada El Tala", convocó a un grupo de artistas nacionales e internacionales para producir obras en relación al territorio, proponiendo un espacio de intercambio, colaboración y reflexión sobre arte, cultura y medio ambiente.

Otras Noticias