con distintas actividades

Lanzamiento del Día de los Museos

Con la participación de reconocidos artistas de otros países y provincias argentinas, hasta el 24 de mayo.
martes, 19 de mayo de 2015 · 04:00
Los integrantes del Museo Caravati y el Complejo Cultural Esquiú realizaron ayer un fuerte y amplio lanzamiento de actividades por el Día Internacional de los Museos con una propuesta cultural en diferentes sectores de la ciudad capital. Con la presencia de artistas de diferentes lugares que irán arribando a Catamarca, fue tomando forma el esperado Encuentro "Arte y Naturaleza que se realizó en la misma jornada, y que se extenderá hasta el 24 de mayo en la Quebrada del Tala. 

Tomando como punto de partida la temática "Museos para Sociedad Sustentable" se ejecutará un proyecto de "arte in situ", a partir de elementos recolectados en el lugar y con diferentes técnicas presentadas por los artistas. 
Se realizó la primera reunión para el encuentro, conjugando la presencia de artistas que participarán de la propuesta de la Galería a Cielo Abierto que se estrenará el domingo por la mañana, con todas las obras realizadas en estos días.

Los artistas provienen de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Misiones y otras provincias argentinas

Otras Noticias