En Ancasti

El Festival de la Reina Mora festejó su 25ta. edición

Con una amplia cartelera y el reconocimiento a sus fundadores. Más de 4 mil personas llegaron hasta el predio municipal de Ancasti para disfrutar de una gran velada.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 14:03
Con mucho éxito se realizó una nueva edición del "Festival de la Reina Mora” que organizó la municipalidad de Ancasti y que celebró su aniversario de plata. 

Saúl y Los Palmareños, El Chaqueño "Coco” Gómez, Los Naranjeros de Alijilán, Mauricio Cabrera, Americanta, Fredy Romero y Silvia Pacheco formaron parte de la atractivo que convocó a más de 4 mil personas en una noche llena de magia. 

En esta 25ta. edición no faltaron los homenajes a los fundadores que con mucho esfuerzo lograron convertir el festival en una verdadera tradición. Así fue que se les entregó plaquetas a la esposa del doctor León Córdoba, fundador del festival y al grupo Brizas del Chamame, quienes estuvieron presentes en todas las ediciones. 

Finalizado el espectáculo, la intendente Blanca Reyna comentó que "las fiestas populares del verano finalizarán a fines de febrero en El Mojón”, además adelantó que "el 14 de febrero se realizará el Festival de Sierras y Montañas en La Caldera”. 

Otras Noticias