viernes 29 de marzo de 2024
En Ancasti

El Festival de la Reina Mora festejó su 25ta. edición

Con una amplia cartelera y el reconocimiento a sus fundadores. Más de 4 mil personas llegaron hasta el predio municipal de Ancasti para disfrutar de una gran velada.

Por Redacción El Ancasti
Con mucho éxito se realizó una nueva edición del "Festival de la Reina Mora” que organizó la municipalidad de Ancasti y que celebró su aniversario de plata. 

Saúl y Los Palmareños, El Chaqueño "Coco” Gómez, Los Naranjeros de Alijilán, Mauricio Cabrera, Americanta, Fredy Romero y Silvia Pacheco formaron parte de la atractivo que convocó a más de 4 mil personas en una noche llena de magia. 

En esta 25ta. edición no faltaron los homenajes a los fundadores que con mucho esfuerzo lograron convertir el festival en una verdadera tradición. Así fue que se les entregó plaquetas a la esposa del doctor León Córdoba, fundador del festival y al grupo Brizas del Chamame, quienes estuvieron presentes en todas las ediciones. 

Finalizado el espectáculo, la intendente Blanca Reyna comentó que "las fiestas populares del verano finalizarán a fines de febrero en El Mojón”, además adelantó que "el 14 de febrero se realizará el Festival de Sierras y Montañas en La Caldera”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar