viernes 29 de marzo de 2024

Talleres barriales

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, informó que se mantienen abiertas las inscripciones para los Talleres Barriales de Cultura y Deporte, que se desarrollan en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

Los mismos son: Taller de Danza Jazz, dirigido por la profesora Marcela Vergara; Taller de Guitarra dirigido a niños, niñas y pre-adolescentes, dictado por el profesor Luis Roldán, y Taller de Aeróbics y Gimnasia Localizada, que dirige la profesora Patricia Butteler de Ávalos.

Además, se invita a participar del Taller de Yoga a cargo de la profesora Élida Frati, ha desarrollarse desde el próximo martes. Éste está destinado a quienes se encuentren interesados en conocer y practicar ésta disciplina milenaria, sin límite de edad. Los interesados deberán asistir con ropa cómoda y una colchoneta o manta personal para su práctica. La participación cuesta $ 35 mensuales. Se aconseja, en caso de tener alguna dolencia física, solicitar al médico de cabecera un certificado que lo habilite para la práctica del Yoga.Más oferta

Por otra parte se informó que el 12 de agosto comenzará a dictarse el Taller de Danzas Folklóricas, que dirigirá el profesor Fernando Medina, cuyas clases tendrán lugar los días martes, miércoles y jueves desde las 18.30.

Durante el mes entrante también se habilitarán las inscripciones para el cursado de talleres como el de Caricatura, a cargo del profesor Fabricio Diaco, el de Canto, dirigido por la profesora Patricia Assef, y el Taller de Hip Hop.

Las inscripciones, en todos los talleres se receptan en la Dirección de Cultura Municipal, Av. Ocampo 40 (frente a la plaza La Alameda) de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20, teléfono 4-37420.En los barrios

También se informó que se habilitaron los Talleres Barriales de Cultura y Deporte en distintos puntos de la ciudad, como el del Centro Municipal del Barrio Los Ceibos, en el que se dictan danzas árabes y folclore, flauta, títeres, canto, danzas jazz,, teatro, fútbol y voley.

También en el Centro Vecinal del Barrio Huayra Punco, donde se dictan, en el turno mañana danzas árabes, fútbol y voley. Mientras que en el turno tarde se ofrecen los de canto, tango, danza jazz, murga, flauta, folklore, y títeres.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar