martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Síntesis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Araceli, comprometida

La actriz y modelo Araceli González se comprometió con el también actor Fabián Mazzei y estimó que también pueden llegar a casarse.

Según declaraciones a la revista Gente, Araceli dijo que a partir de la aceptación de sus hijos puedo volver a casarme, y puedo pensar en otro hijo.

También aseguró que aún no se mudó con su pareja, pero que conviven esporádicamente. Vamos de a poco, sí admito que hay un cepillo de dientes, y algunos calzoncillos y remeras de Fabi en casa, dijo la actriz.

Además recordó el día en que Mazzei le propuso casamiento: De repente me convidó un cafecito por la tarde, en un barcito de acá, de Pilar. En la intimidad sacó un anillo (de Tiffany, de oro blanco), y caí rendida al amor. Un instante inolvidable.



Se fue Gilberto

BRASILIA- El popular cantautor brasileño Gilberto Gil renunció ayer al cargo de ministro Cultura, que ejercía desde enero de 2003, para volver a dedicarse a la música.

Gil, de 66 años, dijo en rueda de prensa que formalizó su pedido de renuncia en una reunión con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, y que éste la aceptó.

Me sentía con el ciclo cumplido y quería apartarme. Sentía una presión mayor de mis actividades artísticas, que se acumulaban, dijo Gil, que reconoció que quería renunciar desde 2006, pero que sólo ahora, la tercera vez que se lo pedía, Lula lo aceptó, sintiéndose más tranquilo con la transición.

El secretario ejecutivo del ministerio, Juca Ferreira, asumirá la cartera, dijo Gil, enfundado en uno de sus ya tradicionales trajes de corte impecable, con corbata y el largo cabello trenzado recogido.Hallazgo

PACHUCA, México- El entierro de un niño que perteneció a la cultura Tolteca y que pudo haberse realizado entre los años 900 y 1150 fue descubierto por arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en la ciudad de Tula, en el estado mexicano de Hidalgo (centro).

Resultó ser un adoratorio pequeño pero que tiene todavía aplicación decorativa en la fachada con fragmentos de tepalcates o cerámica. La edad (del niño) se estima tenía de siete a diez años y se encontraron restos óseos, vasijas, ollas, cuencos y joyas, dijo a la AFP Sergio Camarena, delegado de INAH en Hidalgo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mañana vuelve la gran Fiesta Municipal del Locro

Te Puede Interesar