jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Si sigo así, seré número uno"

Rafael Nadal está concentrado en el torneo Masters Series de cincinnati y no quiere distraerse en ser el número uno en algún momento. Las posibilidades son muchas pero él quiere ir paso a paso a pesar de aplastar a su última víctima, Florent Serra, por 6-1 y 6-0.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
(Télam) - Todo el mundo quiere ser número uno, pero ahora mismo estoy centrado en este torneo en Cincinnati. Es un torneo muy importante. Mi único objetivo es seguir jugando como llevo haciéndolo los últimos cuatro o cinco meses. Si continúo así tendré muchas oportunidades de ser número uno, si no, no quiero serlo porque mis adversarios son muy buenos, reconoció según el diario Marca.

El manacorí, que sólo necesitó 46 minutos para doblegar al galo, se mostró muy satisfecho por haber sumado su trigésima victoria consecutiva. Estoy muy contento por este triunfo y por estar en tercera ronda. Estoy contento porque ha sido un partido rápido. Es importante cuando juegas muchos partidos tener alguno como éste, indicó.

Por otra parte, agradeció el apoyo del público y reconoció que Cincinnati, donde el año pasado perdió en segunda ronda, no es uno de sus torneos predilectos. Me han animado mucho. Los últimos años no he hecho un buen papel aquí y espero hacerlo un poquito mejor en esta ocasión, finalizó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar