jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Premio Binacional de las artes y la cultura 2008

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Entre el 4 y el 18 de agosto se recibirán las postulaciones al Premio Binacional de las Artes y la Cultura, que busca distinguir y premiar trayectorias, iniciativas o proyectos llevados adelante por creadores, intérpretes o instituciones cuya obra se destaque por su aporte a la integración cultural entre Chile y Argentina.

El premio, que otorgan en forma conjunta la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, consiste en una medalla conmemorativa y un diploma de honor que plasmará la distinción honorífica.

Este año la entrega del premio se realizará en una ceremonia pública en la ciudad de Santiago de Chile el 5 de septiembre de 2008.

El jurado encargado de elegir al ganador está presidido por la ministra del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, Paulina Urrutia, e integrado por los chilenos Ignacio Aliaga y Moira Delano, y por los argentinos Oscar Smoje y Liliana Heker.

La ficha de inscripción completa deberá ser enviada a premiobinacional@cultura.gov.ar junto con una breve nota (en formato JPEG o PDF) firmada por una personalidad del mundo artístico chileno y/o argentino avalando la postulación al Premio Binacional.

Para consultas, escribir a mbarsanti@cultura.gov.ar o a fkruger@cultura.gov.ar o llamar a los teléfonos (011) 4129.2550 / 2533.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar