jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Larga el Anual de las inferiores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Esta tarde, desde las 13.15, y en el estadio Malvinas Argentinas se pondrá en marcha el torneo Anual Municipalidad de Chumbicha que impulsa el departamento de fútbol de inferiores de la Liga Catamarqueña.

Con la premisa de otorgar un marco orgánico y de mucha transparencia, el departamento que encabeza el vicepresidente de la Liga, Juan Carlos Rodríguez, trabaja sin pausas para que los clubes mejoren desde las bases. Estamos convencidos de que el principal esfuerzo debe realizarse en los cimientos para crecer con solides le comentó el dirigente a El Ancasti.

La principal meta que perseguimos es que la totalidad de los clubes afiliados presentan a todas sus divisiones formativas en el mejor nivel posible, como dirigentes apretaremos el zapato de quien corresponda para conseguirlo-agregó- no podemos permitir que se dé a la inversa, no puede haber clubes protagonistas en primera y nulos en inferiores, desde la Liga propendemos a un crecimiento parejo, ese es nuestro mayor anhelo concluyó.La 7ma. pone primera

En cancha de la Liga Catamarqueña, por 7ma. división: a las 13.45, Estudiantes vs. Tesorieri, y Parque Daza vs. Juventud; 15, Villa Cubas vs. Defensores, y Chacarita vs. Sarmiento; y a las 16, Vélez vs. San Lorenzo, e Independiente vs. Policial. Éste no es un amague

Aunque aduciendo problemas personales, y está vez fue en serio, el contador Juan Acosta presentó su renuncia a la tesorería de la Liga Catamarqueña.

Esta dimisión no sorprendió a nadie, dado los diversos cuestionamientos que comenzaron a recaer sobre Acosta desde la renovación de autoridades. Tan es así que ya había hecho un amague de dejar el cargo, molesto por tales cuestionamientos a los cuales tildó de falta de confianza, y aunque en aquella oportunidad su amor a la Liga lo hizo olvidar el malestar. Está vez, en cambio, según dice su nota deja el cargo por no poder asistir a todas las reuniones.

En tal sentido, el reemplazo estuvo instantáneamente: Carolina Ponce, delegada del Club Estudiantes de La Tablada. Hasta aquí, todo parecería normal, sin embargo algunas versiones indican que queda documentación pendiente para poder darle continuidad al trabajo. Godoy en AFA

El presidente de la Liga Catamarqueña, Silvio Godoy, partió ayer con destino a Capital Federal para participar de la reunión mensual del Consejo Federal de AFA. En tal sentido, el Consejo de Presidentes que pretendía reunirse esta noche, procedió a aplazar el conclave para mañana a las 21, una vez que arribe el titular.

Esta situación terminó con las especulaciones de los titulares de algunos clubes que pretendían solicitar esta noche una prórroga para el inicio del Anual. El cambio de fecha de la reunión deja sin tiempo físico a los dirigentes para tramitar tal prórroga, ya que el viernes por la noche estará el operativo de seguridad solicitado y programado, los árbitros habrán sido designados, por lo que una suspensión carecería de seriedad.Movimientos

Debe recordarse, que el libre de pases en la Liga cerrará el próximo sábado a las 12. Hasta el momento se registraron estas transferencias: William Herrera, de Villa Cubas a Policial; Fernando Aredes, de San Lorenzo a Parque Daza; Raúl Ortiz, de Parque Daza a Sarmiento; Walter Rojas, de Coronel Daza a Sarmiento; Jonathan Barrientos, de San Lorenzo a Defensores del Norte; Fabián Corzo, de Independiente a Estudiantes; Miguel Ángel Leiva, de Tesorieri a Defensores del Norte; y Néstor Fabián Barrera, de Dos Leones de la Liga Cultural de Frías a Defensores del Norte.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar