sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Curso de Krav Hagana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Este fin de semana, en el estadio auxiliar del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) llevará adelante el 1er. Curso de Krav Hagana, que será dictado por Enrique Welcher y se desarrollará en doble jornada y por grupos, con la entrega de certificados de participación.

En la oportunidad, Welcher estará acompañado por Doron Kohen y Meitan, todos provenientes de Israel, y con destacadísimos currículo personales según acotó la UCK.

Al respecto, la entidad indicó que llegan con el fin de el dictar este curso, el cual será el primero en nuestro país, el mismo surge de diversos contactos realizados durante el año para poder coordinar el mismo en una fecha en el que ellos pudiesen estar presente en nuestro país, debido que estaban con su agenda completa de cursos por Europa.

Podrán participar todos aquéllos que quieran realizar este curso, el mismo estará dividido en grupos, de artistas marciales, personal civil y para las fuerzas (policía, seguridad privada, guarda espaldas, y gendarmería).

El Krav Hagana Israelí, se informó, es un sistema que, mediante sus técnicas de defensa personal, han llegado a brindar a todas las fuerzas, que lo han utilizado un alto nivel de éxito, hoy en día, no solamente se practican y se utilizan estas técnicas en Israel, sino que se ha expandido en todo el mundo.

Además, la UCK señaló que es fácil de aprender, práctico y extremadamente efectivo como defensa personal para mujeres, hombres y niños sin importar su edad o habilidades físicas, o si ya han practicado artes marciales anteriormente. Con este seminario podrán aprender a protegerse uno mismo como así también a tus seres queridos, ante un ataque con o sin arma como patadas y golpes, estrangulación o aprisionamiento.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar