jueves 28 de marzo de 2024

Bazán sigue

Al finalizar la temporada pasada del Argentino B, el experimentado defensor Pedro Bazán había anunciado su retiro, sin embargo, ayer el propio defensor afirmó volví a entrenar, porque estando lejos del fútbol pude reflexionar y la verdad que me ilusioné con volver a jugar.

El futbolista di la confirmación al durante una entrevista con Fuerza Deportiva de radio Ancasti: tuve una conversación con los dirigentes de Policial, me hicieron conocer a fondo el proyecto, me entusiasme, y por eso me comencé a mover con e equipo local, a las órdenes de Eduardo Moya.

Para tomar la decisión de volver a la actividad, aunque no haya sido amplio su alejamiento, el defensor sostuvo que primó su pasión por el fútbol: soy un apasionado, y la verdad es que extraño mucho, me cuesta ver el fútbol desde afuera.

Aunque aclaró que tanto su vuelta, como su continuidad, también dependen de conductas dirigenciales: me alejé porque estaba cansado de renegar. Yo quiero jugar al fútbol, y dejar de estar pendiente de si me pagan, o no. Es muy difícil andar presionado, porque hay promesas que no se cumplen, y por eso los dirigentes no nos cumplen a los jugadores...En definitiva, quiero jugar y hacerlo tranquilo, porque todas esas presiones agotan, y yo quiero disfrutar.

En cuanto a lo deportivo, Bazán dijo estoy contento, con ganas y eso facilita el trabajo. Ahora empecé a moverme con el plantel de la local para llegar a tono con el resto del plantel parta la pretemporada de Argentino B.

Como es sabido, el referente del auriauzul, mantuvo diferencia con el DT Ángel Bernuncio, a lo largo de la temporada. Al ser consultado sobre el tema, sostuvo me parece bien que siga el mismo técnico, por el proyecto sobretodo. Darle continuidad a un entrenador, habla de un proyecto a largo plazo y me parece que las cosas deben hacerse de esa manera, el tiempo y el trabajo dan los frutos.

Para finalizar, el capitán, dijo ojalá arranquemos una buena campaña, Policial se lo merece por tantos años de trabajo y perseverancia. Espero que los jugadores podamos jugar, pensando sólo en jugar, que podamos hacer nuestro trabajo tranquilos, y si eso ocurre-remarcó- si nosotros y el cuerpo técnico trabajamos con normalidad y comodidad, seguro que llegaremos lejos.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar