miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bazán sigue

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Al finalizar la temporada pasada del Argentino B, el experimentado defensor Pedro Bazán había anunciado su retiro, sin embargo, ayer el propio defensor afirmó volví a entrenar, porque estando lejos del fútbol pude reflexionar y la verdad que me ilusioné con volver a jugar.

El futbolista di la confirmación al durante una entrevista con Fuerza Deportiva de radio Ancasti: tuve una conversación con los dirigentes de Policial, me hicieron conocer a fondo el proyecto, me entusiasme, y por eso me comencé a mover con e equipo local, a las órdenes de Eduardo Moya.

Para tomar la decisión de volver a la actividad, aunque no haya sido amplio su alejamiento, el defensor sostuvo que primó su pasión por el fútbol: soy un apasionado, y la verdad es que extraño mucho, me cuesta ver el fútbol desde afuera.

Aunque aclaró que tanto su vuelta, como su continuidad, también dependen de conductas dirigenciales: me alejé porque estaba cansado de renegar. Yo quiero jugar al fútbol, y dejar de estar pendiente de si me pagan, o no. Es muy difícil andar presionado, porque hay promesas que no se cumplen, y por eso los dirigentes no nos cumplen a los jugadores...En definitiva, quiero jugar y hacerlo tranquilo, porque todas esas presiones agotan, y yo quiero disfrutar.

En cuanto a lo deportivo, Bazán dijo estoy contento, con ganas y eso facilita el trabajo. Ahora empecé a moverme con el plantel de la local para llegar a tono con el resto del plantel parta la pretemporada de Argentino B.

Como es sabido, el referente del auriauzul, mantuvo diferencia con el DT Ángel Bernuncio, a lo largo de la temporada. Al ser consultado sobre el tema, sostuvo me parece bien que siga el mismo técnico, por el proyecto sobretodo. Darle continuidad a un entrenador, habla de un proyecto a largo plazo y me parece que las cosas deben hacerse de esa manera, el tiempo y el trabajo dan los frutos.

Para finalizar, el capitán, dijo ojalá arranquemos una buena campaña, Policial se lo merece por tantos años de trabajo y perseverancia. Espero que los jugadores podamos jugar, pensando sólo en jugar, que podamos hacer nuestro trabajo tranquilos, y si eso ocurre-remarcó- si nosotros y el cuerpo técnico trabajamos con normalidad y comodidad, seguro que llegaremos lejos.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar