viernes 29 de marzo de 2024

"Santo" tucumano en las Chacras

El presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Mario Roberto Vega, anunció ayer una nueva visita de San Martín de Tucumán a nuestra provincia, para afrontar un partido amistoso con el seleccionado chacarero, en el marco de los festejos por las Bodas de Diamantes de la entidad. El cotejo se hará este sábado, a las 16, en el estadio Primo A. Prevedello.

El sábado al mediodía estará llegando a Catamarca el plantel de primera división de San Martín de Tucumán y su cuerpo técnico, así me lo aseguró el señor Juárez, adelantó el titular liguista a Fuerza Deportiva de Radio Ancasti.

Este evento fue asumido como una promesa por el titular chacarero, debido a la ausencia de figuras con que se presentó en su anterior visita el santo de La Ciudadela en el Bosque de Tres Puentes. Asimismo, Vega explicó éste fue un anhelo de esta dirigencia, queremos festejar a lo grande las Bodas de Diamante de nuestra Liga y estamos ajustando todos los detalles para que vivamos una fiesta como se merece la provincia -remarcó- la idea es que demande el menor costo posible.

En la noche de ayer, durante una reunión extraordinaria entre el Consejo Directivo de la Liga se pulían detalles en relación a este tema estamos tranquilos, desde la dirigencia nos confirmaron que vendría el plantel que está de pretemporada con miras al torneo de primera división. En referencia al costo de la entrada, dijo creemos que sólo se cobraría el adicional seguro de espectador, la idea es que sea el menor costo posible.

Lego de esa reunión se efectuarán más detalles en relación a la metodología para adquirir la entrada para el partido amistoso.El domingo la B

El día domingo se disputará en el estadio de la Liga Chacarera se disputará íntegramente la cuarta fecha del torneo Anual en la divisional de Ascenso.

La actividad comenzará a las 12, y los encargados de romper el hielo serán, La Carrera frente a Las Pirquitas; en tanto que a las 14, lo harán Social San Antonio y Juventud; mientras que el cierre, Coronel Daza se topará con La Tercena. En la ocasión tendrá fecha libre: Independiente.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar