miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo López se alista para correr en Tucumán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2008 - 00:00
Este fin de semana se correrá en Tucumán la quinta fecha puntuable del Campeonato Tucumano de Rally, organizada por la Municipalidad de Yerba Buena. En la ocasión, participará el catamarqueño Gustavo López con un Volkswagen Gol de la clase A6.

El auto esta listo. Se trabajó en la caja de cambios y en las suspensiones para lograr mayor rendimiento, comentó López. Con respecto a los caminos, el piloto ambateño dijo que son las mismas pruebas especiales que corrió con el Nacional en 2003, así que después de tantos años no me acuerdo de nada, pero el jueves ya estaremos por allá con Sebastián Carrizo para hacer una buena hoja de ruta.La carrera

El recorrido de la carrera estará compuesto por dos pruebas especiales clásicas como lo son Papel del Tucumán-Potrero de las Tablas y Potrero de las Tablas - El Siambón, las cuales se recorrerán en dos oportunidades el día sábado y una el día domingo. A estas pruebas se les agregará una prueba Súper Especial, al final de las dos etapas, en el circuito de la Olla.

El parque de asistencia estará emplazado en una de las manos de la Av Pte. Perón a la altura de la olla.

Las inscripciones, la técnica previa y la rampa de largada se harán en el Bar Sanset, en la calle Florida, donde también será el parque cerrado del sábado a la noche.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar