viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maxibasquet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2006 - 00:00
La Asociación Catamarqueña de Maxibasquet (ACM) confirmó que este lunes 11 se pondrá en marcha el Campeonato Clausura 2006, el cual se denominará "Premio G y S Eventos de Catering y Pizzería Lux - Homenaje a Carlos Misto".

De acuerdo a lo informado, el certamen se jugara por el sistema de todos contra todos y por puntos, clasificando los cuatro primeros a los play off.

En Maxi están anotados Contadores, Red Star, El Zonda, Vélez Sársfield, Juventud y Abogados; y en Súpermaxi lo hicieron Red Star, Contadores y ACDER, con la posibilidad de que se agregue un conjunto más.

Para la fecha inicial, que irá el lunes en Red Star, el programa será: 22-Contadores vs. Abogados (Cat. Maxi) y 23.30-Red Star vs. Juventud (Cat. Maxi). Veedor: Vélez.

Misto, cabe señalar, es un hombre estrechamente ligado a la actividad y que integró diferentes comisiones directivas. Además, integró el tribunal de disciplina desde 2002 a 2006 y hoy forma parte del cuerpo de oficiales de mesa de la ACM.

Como jugador, en tanto, pasó por Villa Cubas, Montmartre, Círculo Médico, Red Star, y en 1980 estuvo en la selección Catamarqueña que intervino del Argentino de Maxibasquet en Jujuy.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar