jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Judo: los centros vecinales en Salta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2006 - 00:00
Un total de 35 competidores pertenecientes a cincos centros vecinales, que integran el proyecto Judo Social, intervienen este fin de semana en el 20mo. Campeonato internacional de judo "Zvonimir Narancic", que tiene nivel Regional Nacional.

La delegación estará compuesta por integrantes de los centros vecinales “Comunidad y Progreso de Villa Cubas, “Eleonora” del barrio Las Flores, “Progreso Integral” del barrio San Ramón, “Virgen de Luján” del Barrio Ojo de Agua, y salón parroquial “Jesús de La Nueva Esperanza” de barrio Acuña Isí.

Los yudocas y entrenadores que intervienen agradecieron la apoyatura de la Sra. Juana Fernández, a cargo de la Secretaría de Estado y Deporte, por la cesión del medio de transporte. El grupo, cabe señalar, viajó anoche.

El evento tiene auspicio del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, y contará con la presencia de deportistas de las provincias de Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Formosa, Córdoba y Misiones, además de Atacama (Chile).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar