jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bowling: Villa Cubas es el puntero del Anual

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2006 - 00:00
Con sus recientes victorias en las 6ta. y 7ma. fecha, el Club Sportivo Villa Cubas quedó al tope de las posiciones en el Torneo Anual de bowling que realiza la Federación Catamarqueña de Bowling Palos Chicos, cuando sólo resta una fecha para finalizar el certamen. Segundo se halla Villa Dolores y tercero Sociedad de Fomento.

En la 6ta. fecha, el terceto constituido por Luis Reinoso, Manuel Díaz y Pablo Cativa superó en la final a Fomento (Álvarez, Rojas y Aramburu), quedando terceros Villa Dolores con José Castro, Julio Aussello y Rogelio Picón, y cuartos fueron Villa Cubas (Toledo, Mercado y Coronel) por la diferencia de un palo. La mejor línea quedó para el veterano Oscar Arata, con 154 palos

Mientras que en la séptima, "Los Leones" ganadores fueron Omar Nieva, Lorenzo Toledo y Raúl Mercado que derrotaron a Sociedad de Fomento (José Luis Aguirre, Mario Quinteros y Jorge Centeno), terceros concluyeron Villa Cubas (Manuel Díaz, Luis Reinoso y Pablo Cativa) y cuartos fueron Villa Dolores. Aquí, la mejor línea fueron para el juvenil Maxi Fernández (Villa Cubas) con 165 palos y el mejor match lo consiguió Villa Dolores (Castro, Aussello y Picón).

Este fin de semana, por otra parte, se desarrollará la zona femenina.

Para finalizar, la Federación informó que recientemente se reunieron con el presidente de la institución villacubana, Eduardo Tolotti, y con la empresa que efectuará las reparaciones de las pistas con mira al Argentino de bowling.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar