sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bidabehere, en Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2006 - 00:00
Damián Bidabehere participa hoy y mañana en reunión del cuerpo técnico de la Unión Argentina de Karate (UAK) que se hará en la localidad de Porteña (Pcia. de Córdoba) y donde intervendrán Adrián Verdini (jefe de entrenadores Nacional), Néstor Parreño (Pte. de la UAK) y otros técnicos. El encuentro tiene relación directa con el Mundial de Rumania y apunta a ultimar detalles técnicos sobre la logística entre los DT y la comisión directiva de UAK., considerando que “nos quedaría hasta el mundial una sola concentración grupal y entrenamiento previa a la gran concentración final antes de viajar” detalló Bidabehere.

Prosiguiendo, indicó que “como se planteo para este año y viendo lo difícil que se hace el trasladarse de un lugar a otro se decidió el tema de las regiones. A raíz de eso Catamarca, desde antes del Panamericano, recibe a tres atletas tucumanos confirmados para participar en Rumania los cuales entrenan junto a los tres chicos locales también designados para octubre (Juan Manuel Brizuela, Matías Tula, y Gonzalo Barone), todos bajo mi dirección técnica”.

Luego, expresó: “ahora me llevo los informes referente a cada uno de ellos y su evolución en los entrenamientos realizados hasta ahora, como en el caso de los chicos de Catamarca su desenvolvimientos en el provincial recientemente realizado en Valle Viejo”. Y finalizó, indicando que “el sábado estaremos en entrenamientos con los atletas de la zona centro que han sido convocados para este fin de semana, y los demás evaluarán los informes respectivos”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar