viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policial tiene buenas y malas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2006 - 00:00
El “mundo Policial” siempre presenta sorpresas y esta semana no es la excepción. La primera llegó el martes por la noche, cuando procedente de Indonesia llegó a la Argentina el transfer del delantero santafesino Carlos Nadalich, quien podrá ser de la partida el próximo domingo -desde las 17- ante Concepción Fútbol Club.

La mala noticia no se hizo esperar, porque durante la práctica de ayer, el primer central y capitán Ramiro Ceñal se resintió de una vieja lesión (desgarro fibrilar en el gemelo derecho) y quedó descartado para el cruce ante los “cuervos” tucumanos.

Como si esto fuera poco, se puso en dudas la presencia del delantero Gustavo “Vica” Luján, quien padece una contractura en el gemelo derecho, y aunque no es de suma gravedad, estaría en los planes del cuerpo técnico reemplazarlo para no entorpecer el proceso de recuperación y evitar males mayores en un futuro.

Sobre los reemplazantes, se pudo saber que el santiagueño Gustavo Véliz retornará al equipo titular, ocupando el puesto de segundo marcador central, en tanto que Franco Farías cumplirá la función de primer central.

Para el ataque, siempre y cuando no llegue Luján, su reemplazante sería Sebastián Reyes, y completando la dupla ofensiva estará Nadalich.

¿Cambio de esquema? Aunque dependerá del desarrollo futbolístico que consiga el plantel durante la semana, está en los planes del entrenador, Dante Emilio Peralta, ensayar un cambio en el dibujo táctico, en el que se incluiría un enganche. Esto quiere decir que no sería de la partida el volante salteño Diego Salvatierra, para darle lugar al enlace santiagueño Diego Gómez.



En Tucumán, el clima es similar

En la “Perla del Sur” tucumano, la realidad de Concepción FC no difiere demasiado con la que vive el “xeneize”. La primera baja la sufrieron la semana pasada cuando por una “desinteligencia” del club catamarqueño Independiente de San Antonio no se pudo concretar la incorporación del volante Mauricio Luján, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Alem, pero está a préstamo en el “rojito”. Según el titular “azulgrana”, Darío Atencio, “la gente de Independiente espantó a los dirigentes tucumanos al querer cobrarles el triple de lo que ellos nos pagaron por el jugador, privándole así la posibilidad de crecer a Luján”.

Además, el DT Ricardo Olalla ensayará el ingreso de Damián Valdez en reemplazo del lesionado Diego García, quien sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha durante el partido que empató el equipo "cuervo" con Ñuñorco, por la primera fecha del torneo que organiza el Consejo Federal. De esta manera, se producirá el debut del ex jugador de Atlético Concepción en el equipo de “Cuervo".

La buena que experimentó el rival de “Poli” es que el marcador lateral Walter Villacorta se recuperó de una contractura y se entrenó en forma normal durante la práctica de ayer, y trabajaron en la parte física con la orientación del profesor Luis Bizone. De no mediar ningún inconveniente, la formación será la siguiente: Moreno Lara; Carrizo, Carreras, Sambrano y Villacorta; Claudio Palacios, Vianchini, Valdez; Mario Cejas (catamarqueño, ex Policial); Martín Martínez y Diego Palacios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar