miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

MTB: el Descenso ya tiene cronograma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2006 - 00:00
El Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) definió el cronograma de la 3ra. doble fecha del Campeonato Argentino de Descenso que, desde este viernes, se efectuará en el circuito "Los Túneles", en La Merced (Dpto. Paclín).

La competencia, que tendrá fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), se abrirá el viernes 8 con la disputa de la 3ra. fecha del Border Cross (irá en la Villa de La Merced), continuará el sábado 9 con la 5ta. fecha del Descenso y finalizará el domingo 10 con la 6ta. fecha de la misma especialidad, ambas en la pista Los Túneles.

El cronograma del Argentino, según se detalló, será el siguiente:

JUEVES 7: de 9 a 12-Apertura de inscripciones en Camping Los Túneles; de 10 a 12-Reconocimiento del Circuito Caminando y de 13 a 18-Liberación del Circuito para entrenamientos no oficiales.

VIERNES 8: de 9 a 12-Inscripciones Descenso y Border Cross; de 10 a 14-Entrenamientos oficiales de Descenso; 15-Entrenamiento Border Cross; 16-Competencia Border Cross; 18-Premiación Border Cross y 19-Congresillo Técnico.

SÁBADO 9: 9-Apertura Oficial y Recepción de Autoridades y Delegaciones; 9.05-Izamiento Pabellón Nacional; 9.10-Himno Nacional Argentino; 9.20-Palabras de bienvenida a las Delegaciones por parte de Autoridades; 10.30-Manga de reconocimiento; 12.30-Serie Clasificatoria y 15-Competencia.

DOMINGO 10: 10-Serie de reconocimiento; 12-Serie Clasificatoria; 14.30-Competencia; y 16.30-Ceremonia de entrega de Premios.



Autoridades

Por otra parte, el CMTBC confirmó a las autoridades de la competencia las cuales serán las siguientes. Director general: José Florencio Barrionuevo; Comisario general: Luis González; Comisario adjunto: García Varela; sistema de cómputos: Gerardo García; inscripciones y entrega de placas: Ricardo Nieto y Luis Carrazana; jefe de circuito: Luis Ortega; encargado de traslado de bikers: José Gaso; y encargado de servicios médicos: Dr. Marcelo Chaile.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar