jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bracamonte preside la Asociación Aut. Ambato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2006 - 00:00
Rafael Marcelino Bracamonte es el nuevo presidente de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), luego de la asamblea que la entidad motor -con quórum legal- concretó el jueves último en la sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM).

De la nueva directiva participan también representantes de la “vieja guardia” de la AAA como los ex presidentes Gustavo Carrizo (vocal suplente), Jorge Acevedo (Vice) y Clemente Manzoni (vocal 1ro.).

Propietario del actualizado taller de auxilio automotor “Catamarca Assistens”, Bracamonte significa una nueva etapa en la ya tradicional institución del ambiente “tuerca” provincial.

“Bracamonte llega con muchas ganas y un espíritu renovado”, indicaron ayer algunos allegados a la actividad automovilística local, remarcando que “se trata de una persona de bien, muy honesto y que quiere hacer muchas cosas”.

El cambio de autoridades en la AAA sirvió para retomar algunos temas vinculados con los “fierros” locales y el protagonismo de la institución.

Por ejemplo, se empezó a hablar de la posibilidad “de mejorar el parque del rally, sobre todo del provincial, que últimamente ha sido descuidado”, y en tal sentido “se promoverá la creación de una nueva categoría ‘N’ para los autos chicos como los Fiat 1, Fiat 147, Fiat 128, actualmente involucrados en la clase ‘A’”.

“La propuesta es que esos autos estén dotados de todas las medidas de seguridad, pero estándar”, precisaron los dirigentes.

También se trabajará “para realizar en Catamarca la última fecha del NOA, probablemente en noviembre y se reimpulsarán las gestiones y los trabajos para concretar el cerramiento del circuito de Payahuaico (propiedad de la AAA), donde se intentaría darle más valor a la actividad del automovilismo pista”.

La presencia de Guillermo Ollier en la nueva conducción está orientada a realizar un aporte en ese sentido.

Otro tema que preocupa a la AAA es la realización de la última fecha del rally nacional, prevista en Catamarca, pero todavía sin la debida confirmación. Los directivos de la Ambato van a recabar información sobre los costos definitivos de la carrera, que casi se duplican, por tratarse del premio “Coronación”, ya que incluye premios importantes y hasta una fiesta de cierre, para recién definir los pasos a seguir. Sobre todo en la esponsorización, aspecto en el que el apoyo oficial resulta vital.

Como se aprecia, trabajo no le va a faltar a la nueva conducción de la Asociación Automovilística Ambato, que ahora es conducida por la siguiente comisión directiva:



La nueva CD

Presidente Rafael Bracamonte

Vice Jorge Acevedo

Secretario Luis Álvarez

Tesorero Rafael Tomáis

Vocal 1ro. Clemente Manzoni

Vocal 2do. Adrián Bulacios

Vocal 3ro. Guillermo Soria

Vocal 4to. Luis René Córdoba

Vocal 5to. Omar Díaz Dián

Vocal Supl. 1ro Guillermo Ollier

Vocal Supl. 2do. Marcelo Bracamonte

Vocal Supl. 3ro. Gustavo Carrizo

Vocal Supl. 4to. Roberto Bracamonte

Vocal Supl. 5to. Pedro Lucero

Rev. de Cuentas Marcelo Orellana

Rev. de Cuentas Diego Ahumada



Seguí leyendo

Te Puede Interesar