jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Positivo balance de la Asociación Catamarqueña de Karate

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
La Asociación Catamarqueña de Karate emitió un resumen corroborando la exitosa labor desarrollada durante la realización el Torneo “Autonomía de Catamarca”, el cual además de la cantidad y calidad de competidores otorgó puntos para el ranking nacional de la Federación Argentina de Karate (KAK).

El torneo tuvo por escenario al club Olimpia el pasado 20 de agosto y participaron 319 karatecas de las federaciones de Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca, enmarcados en las categorías Niños, Juveniles y Cadetes (137), y Junior y Mayores (182). Además tomaron parte 23 árbitros nacionales y 4 de jerarquía internacional.

Entre los competidores asistentes estuvieron integrantes de la selección argentina, como el caso de Facundo Pineda (Jujuy), Alicia Olivares (Mendoza), Martín Tercetti (Entre Ríos), Estela Gigena (Córdoba), Daniela Delgado (Tucumán), Enzo Salatino (Mendoza), Daniel Beaz (Mendoza), y los tres catamarqueños Carolina Santaya, Amparo Mateos y Juan Casado Tolosa.

En cuanto al público concurrente, mencionaron que se cortaron alrededor de 2.000 entradas y que las ganancias que dejó el certamen fueron invertidas en mejorar el sistema informático de la entidad, y según lo expresado por el titular Juan José Barrios: “Compramos una computadora, una impresora y una fotocopiadora, que estarán al servicio de nuestra asociación”.



Agradecimientos

Desde la ACK se agradeció especialmente a la Secretaría de Deportes, a la Dirección de Deportes de la Capital, y a las firmas comerciales Tony Estilista, Bernardi Srl, Marta María, un estilo diferente, Fábrica de Sandwiches La Estrellita, Cuesta del Portezuelo, Red Bull, Casa Americana, Terra Mística, Néstor Sínchez, Todo Aberturas, Huaitana Natatorio, Neumáticos del Valle, Ferrovite, Pizzería Punta Galena.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar