sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Darío Díaz, al menos al podio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
El ciclista catamarqueño Darío Díaz, del equipo sanjuanino “Puertas de Cuyo”, que venía siendo imparable desde su regreso a la temporada sanjuanina de ciclismo pista adjudicándose dos pruebas consecutivas, ayer “estuvo desconocido” según afirmaban los especialistas de la tierra del zonda.

La prueba, que correspondió a la 8va. fecha del calendario pistero y se desarrolló ayer por la tarde en el velódromo “Héroes de Malvinas” de Rawson (a 5 Km. de la Capital de San Juan), tuvo un significativo valor emotivo para los pisteros argentinos, debido a que después de tres años se producía la reapertura del tradicional anillo de 333 metros de cuerda que albergó un moderno sistema denominado “velada show”, el que combinó las especialidades de 30 vueltas puntuables, una Australiana y el Scratch.

En la sumatoria general, Díaz no clasificó entre los cinco primeros y el protagonista esta vez fue el pedalista integrante de la “Agrupación Piquetera Virgen de Fátima”, Emmanuel Saldaño, que lideró la general; 2do. resultó Héctor Lucero del equipo “Bici Toul”, y completó el podio Javier Páez del “Puertas de Cuyo”.

El catamarqueño debió conformarse con el tercer peldaño del podio en la especialidad Scratch, que comandó Pedro González de “La Agrupación Piquetero Virgen de Fátima”, y segundo resultó Saldaño del mismo “team”.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar