sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro más al Petit de Senior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
En la tarde del sábado se jugó la cuarta fecha del Anual 2006 de fútbol, denominado “Casa Pepe”, que organiza la Liga de Veteranos, en las categorías Única, Maxi y Súper Maxi. Mientras que se disputó la décimo segunda jornada en Master, la octava de Súper Senior y la sexta de Senior.

Cuando resta jugarse una fecha para finalizar el Clasificatorio de Senior, ingresaron al Petit Torneo San Lorenzo (“A”), Policías Retirados (“B”), 9 de Julio (“B”) y Los Amigos (“B”). Definirán las tres plazas restantes (todas de la zona “A”) CEC (13), Salta Central (11), Astrada (10) y Banco Catamarca (10).

Los partidos con mayor número de goles fueron los siguientes: Liberal Argentino 0 – Centro de Empleados de Comercio 11 (Master); Villa Dolores 5 – 9 de Julio 5 (Súper Maxi); Sociedad Fomento 6 – Astrada 1 (Master); DUCA FC 5 – Santa Cruz 2 (Master); Policías Retirados 6 – Altruismo 0 (Master); Santa Cruz 5 – Pirquitas 1 (Maxi); Santa Cruz 0 – Círculo Médico 5 (Única).



Única

Al cabo de disputarse la cuarta fecha quedaron dos punteros, uno en cada zona, con ventaja de dos puntos sobre sus escoltas.

Por el grupo “A”, El Auténtico tomó la punta merced a su triunfo sobre Marco Avellaneda por 3-0 y verse favorecido por el empate entre Américo Tesorieri y 9 de Julio sin abrir el marcador.

Queda pendiente el cotejo Los Amigos 1 – Banco Catamarca 1, que fue suspendido por el árbitro Carlos Bazán falta de garantías cuando el cotejo estaba a pocos minutos de su finalización.

En el grupo “B” el líder es Liberal Argentino luego de ganarle 2-0 al Centro de Empleados de Comercio y aprovechar el empate de Pirquitas con Astrada 1-1.



Maxi

Por la zona “A” continúan liderando Maderera Concepción y Sociedad de Fomento después de salir airosos en sus respectivos compromisos.

Para ambos la tarde sabatina no fue de lo mejor, los “carpinteros” superaron por la mínima diferencia a Filial 26. Mientras que los del barrio de Villa Cubas también se impusieron por 1-0 ante General Paz. Santa Cruz quedó como escolta de los punteros al golear 5-1 al representativo de Las Pirquitas.

Mientras que en la zona “B”, Los Amigos marcha firme, fue hasta la cancha de Defensores de Esquiú en Piedra Blanca y venció 3-1 a San Lorenzo.

Buena campaña de 9 de Julio, es el escolta con un punto menos que el puntero y en sábado pasado se llevó los puntos en juego ante El Auténtico al que superó 1-0.



Súper Maxi

Fue una jornada para los punteros en la zona “A” dado que igualaron en sus partidos y no perdieron la condición de líderes.

Santa Cruz no pudo con DUCA FC y resignó dos puntos al empatar 1-1, resultado que para los “FC” le permitió escalar hasta el cuarto lugar.

En tanto el “patriota” jugó un partidazo ante Villa Dolores registrándose un empate con un marcador fuera de los común, 5-5.

Por la zona “B”, se cayó el invicto de San Lorenzo y fue goleado por Maderera Concepción 4-1 (ver Pág. 4), perdiendo la punta a manos de la Sociedad de Fomento.

Justamente el conjunto del barrio de Villa Cubas sumó su cuarto triunfo consecutivo, esta vez le ganó 2-1 a San Martín.



Senior

La zona “A” es la más peleada donde el único que clasificó para el Petit Torneo es San Lorenzo de Alem, quien por otro lado es el único invicto de la división. El conjunto “santo” venció 2-0 a Círculo Médico y alcanzó cifras indescontables para el equipo que ocupa el quinto lugar.

Restan cubrir tres plazas y los equipos que lucharán en la última fecha del Clasificatorio serán CEC (con un empate clasifica), Salta Central (necesita un punto), Astrada y Banco Catamarca, que están obligados a sumar los tres puntos.

Por el grupo “B” ya está todo resuelto, DUCA FC (perdió el largo invicto y una seguidilla de 19 partidos victoriosos), Policías Retirados, 9 de Julio y Los Amigos alcanzaron el pase a la segunda ronda, que definirá el campeonato.



Súper Senior

La tarde sabatina fue propicia para San Lorenzo que es el único puntero al verse favorecido por el empate de santa Cruz, con quien compartía el primer lugar.

El equipo de la Av. Alem logró una trabajosa y difícil victoria en la cancha del Centro de Empelados de Comercio al que venció 2-0.

Santa Cruz resignó dos puntos fundamentales ante Círculo Médico con el que terminó igualado en dos goles.

Los “mercantiles” con la derrota quedaron en la tercera ubicación y se ve el avance de Policías Retirados que treparon hasta el cuarto lugar con la victoria lograda ante Los Amigos 3-1.



Master

La gran sorpresa la dio 9 de Julio, que se encargó de bajar a Maderera Concepción que ostentaba el rótulo de invicto y ganador de la primera parte del torneo, aunque resta jugarse una fecha.

Los “patriotas”, de la mano de Ramón Francisco Naranjo, doblegaron a un rival que en varios pasajes del partido tuvo para empatarlo pero falló en el tiro final.

Policías Retirados quedó como escolta después de vapulear al equipo del “Panchito” Rivero –Altruismo- por un inapelable 6-0.

Más atrás está Centro de Empleados de Comercio, que no le perdonó a Liberal Argentino y lo sometió con un incuestionable marcador de 11-0.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar