martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se juega con nuevo horario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2006 - 00:00
Esta tarde, con cambio de horario, se jugará una nueva fecha del Anual 2006 “Casa Pepe”, que organiza la Liga de Veteranos de fútbol.

A partir de hoy y hasta la finalización de la temporada, regirá el nuevo horario que indica que en canchas de tres partidos se iniciará a las 14.30 (sin tolerancia), luego a las 16 y finalmente a las 17.30. En los escenarios de dos encuentros el primer cotejo se disputará a las 15.30 y el segundo a las 17.00.



Única

La zona “A” tiene tres equipos clasificados para el Petit Torneo: El Auténtico (19), Banco Catamarca (19) y Círculo Médico (15). Por lo que Los Amigos (12), DUCA FC (8), Américo Tesorieri (8), 9 de Julio (8) y Salta Central (5) disputarán su pase a la otra ronda.

Mientras que en grupo “B” hoy puede quedar definido la clasificación de cuatro equipos, Liberal Argentino (14), Maderera Concepción (13), Filial 26 (13) y Sociedad de Fomento (12).



Maxi

En el grupo “A” pasaron al reducido final Santa Cruz (15), Maderera Concepción (14), Sociedad de Fomento (13) y Pirquitas (13). Por lo que el interés pasará por quién ocupará el quinto lugar, aunque Círculo Médico (12) tiene ventaja sobre el resto. Por el grupo “B”, Los Amigos es el único que accedió al reducido final y las emociones se trasladarán a los equipos que quieren ocupar los cuatro lugares restantes.



Súper Maxi

Santa Cruz (19) y Villa Dolores (17) son los adelantados del grupo “A” pero se constituirán en “árbitros” de la definición con 7 equipos con chances. Por el grupo “B San Martín (11), Banco Catamarca (10) y CEC (6) serán los protagonista de una definición apasionante por ocupar los dos lugares restantes.



Senior

Esta tarde se disputará la tercera fecha del Petit y la Ronda Consuelo donde en el primer grupo lideran San Lorenzo (6) y DUCA FC (6). Los “santos” de la Alem irán hasta Sumalao para jugar ante Astrada (1) que necesita imperiosamente sumar de a tres si quiere seguir con chances de pelear un lugar en las semifinales.

Los “FC” serán visitantes de Los Amigos (2) que lleva dos empates consecutivos.



Súper Senior

En esta división son seis los equipos clasificados al Petit Torneo por lo que el interés pasa por quién ocupara el séptimo lugar. Hasta hoy la lucha está centrada en seis equipos: El Auténtico (15), General Paz (14), Altruismo (11), Los Amigos (11), Maderera Concepción (10) y Astrada (10).



Master

Por el grupo “A” Maderera Concepción (6) es el absoluto líder con tres puntos de ventaja sobre Santa Cruz (3).Por el grupo “B” Policías Retirados (6) es el puntero y tiene ventaja de tres puntos sobre 9 de Julio (3) y Sociedad de Fomento (3). Por la zona “C”, CEC (4) y Marco Avellaneda (4) lideran pero a uno está su escolta, Los Amigos (3).

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar