viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cierre de muestra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2006 - 00:00
Hoy se cerrará la muestra “Borges, imágenes y manuscritos”, que desde el jueves se exhibe en el hotel ubicado en República al 400, con variados objetos relacionados a la vida y obra de Jorge Luis Borges, el gran escritor argentino.

La principal actividad que se concretará hoy será la firma de ejemplares a cargo de Alejandro Vaccaro, presidente de la Asociación Borgesiana de Buenos Aires y biógrafo del escritor, y por Roberto Alifano, quien fue el secretario de Borges en los últimos 10 años de su vida. Esta actividad se cumplirá en el local de librería Catálogo, en calle Rivadavia al 500.

Los dos visitantes participaron anoche de un panel denominado “Diálogos sobre Borges”.

La muestra, que fue inaugurada el jueves y con una precisa presentación del periodista Diego Varela, llegó por iniciativa de una comisión integrada por admiradores de la obra del autor de “Ficciones”, presidida por el ingeniero Julio Molina. La coordinación estuvo a cargo de la museóloga María Natalia Ponferrada.

La llegada de esta muestra a la provincia significó un importante acontecimiento cultural ya que se pudo acceder al conocimiento más en profundidad del autor argentino más trascendente en la literatura universal, a la vez de apreciar manuscritos propios y de gente relacionada a la vida de Borges, imágenes y ediciones históricas de sus libros y de otros autores argentinos.

El mismo día de la apertura, Alejandro Vaccaro dio una conferencia en la cual recorrió los principales aspectos de la vida de Borges, quien falleció en Ginebra, Suiza, a los 86 años.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar