martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “Petit” Anual de Única ya tiene tres semifinalistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
Los equipos de Policías, Servicio Penitenciario en la Zona A y Profesores Terciarios en la Zona B accedieron a las semifinales del torneo Anual Copa “Casa Pepe”, que para la categoría Única organiza la Liga Interprofesional de Fútbol, tras cumplirse la 5ta. fecha del certamen.

Para el último casillero de las “semis” existen dos aspirantes. Contadores, que están 2dos. en la Zona B, pero a nada más de 1 punto por encima de los Kinesiólogos, que tienen un partido pendiente con el “colista” Informática, y cuya disputa fue programada para lunes que viene.



Resultados

Al cumplirse la 5ta. fecha del “petit” torneo de Única, se registraron los siguientes marcadores: Contadores 2 (Juan Cruz Miranda y Javier Aredes)-Profesores Terciarios 0; Servicio Penitenciario 0-Caja Forense 0; Policías 1 (Hernán González)-Médicos 0; y Profesores Terciarios 3 (Carlos Carreño, Javier Miguel y Enrique Burgos)-Arquitectos 0.



Goleadores: Carlos Carreño (Prof. Terciarios) 12 goles; Manuel de la Quintana (Ingenieros) 11; Ramón Silva (Policías), Luis Agüero (Serv. Penitenciario) y Pablo Lagoria (Médicos) 8; Ariel Paz (Contadores), Claudio Bracamonte (Ingenieros), René Maza (Médicos) y Daniel Romero (Caja Forense) 6 tantos.



Lo que viene

Las semifinales por el “Petit” del Anual en la categoría Única se disputarán el lunes 9 de octubre, una vez que se cumpla el partido de Kinesiólogos vs. Informática, programado, para el próximo lunes -2 de octubre-, a las 14.30 hs., en la cancha del Colegio de Odontólogos.

En cuanto al torneo Clausura de Única, para el jueves 12 de octubre se prevé el sorteo del fixture, y su inicio el lunes 16 de ese mes con los equipos que no registren deudas con la Liga Interprofesional.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar