jueves 28 de marzo de 2024

Se va la última fecha clasificatoria del Interjurisdiccional

El Bolsón, con 11 puntos se mantiene líder en la 1ra. División del campeonato de Invierno “Pastor del Carmen Díaz”; en tanto que Los Castillo es el nuevo puntero de la 2da. División, tras cumplirse el domingo pasado la 8va. fecha del certamen que organiza la Asociación Interjurisdiccional de Fútbol del departamento Ambato.

La última jornada, disputada en la cancha del Club Reserva Juvenil de Singuil, arrojó los siguientes resultados:

En 1ra. División: San Martín (Los Varela) 2-Reserva Juvenil (Singuil) 1, El Bolsón 2-Almafuerte (Singuil) 0, Los Talas 0-Juventud Unida (Chuchucaruana) 1, Los Pumas (Los Narváez) 1-Los Castillo 3.

Libre: Defensores del Norte (Los Navarros).

En 2da. División: San Martín (Los Varela) 1-Reserva Juvenil (Singuil) 0, Los Talas 0-Juventud Unida (Chuchucaruana) 1, Los Pumas (Los Narváez) 0- Los Castillo 3, y El Bolsón 0-Almafuerte (Singuil) 1.



Posiciones

En 1ra. División: El Bolsón 11 Pts.; Juventud Unida 10; Los Castillo 9; Los Pumas y San Martín 8; Reserva Juvenil 7; Almafuerte y Defensores del Norte 5; y Los Talas 0.

En 2da. División: Los Castillo 12 Pts.; El Bolsón Almafuerte 11; San Martín 10; Los Talas 8; Juventud Unida 5; Los Pumas 4 y Reserva Juvenil 3.



Próxima fecha

La 9na. fecha –última clasificatoria- del torneo de Invierno de la Asociación Interjurisdiccional se jugará este domingo, desde las 10.30 hs., en el campo deportivo de El Bolsón, arrancando con el cotejo de 1ra. División entre Defensores del Norte (Los Navarro) y Los Talas.

El resto de la fecha tendrá la siguiente programación:

En 1ra. División: Los Castillo vs. San Martín (Los Varela), Juventud Unida (Chuchucaruana) vs. Almafuerte (Singuil), El Bolsón vs. Reserva Juvenil (Singuil). Libres: Los Pumas (Los Narváez).

En 2da. División: Los Talas vs. Los Pumas (Los Narváez), Almafuerte (Singuil) vs. Juventud Unida (Chuchucaruana), Los Castillo vs. San Martín (Los Varela) y Reserva Juvenil (Singuil) vs. El Bolsón.

Cabe acotar que los encuentros de la Asociación Interjurisdiccional son controlados por árbitros del SADRA, Filial Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar