viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estreno en el Girardi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2006 - 00:00
La Fiesta Provincial del Teatro continuará hoy con la presentación de otra obra en carácter de adhesión. Se trata del estreno del unipersonal “Sólo los giles mueren de amor”, de César Brie, el que estará protagonizado por el actor Gustavo Salcedo.

La obra es la tercera que se presenta en el marco del Ciclo de Unipersonales de la Comedia Municipal, y será estrenada hoy a las 22, en la sala del Complejo “Urbano Girardi”.

“Un hombre está velando un traje de muerto mientras espera que lleguen parientes y amigos a dar el último saludo al difunto. El hombre recuerda la infancia del muerto, sus amigos, su madre y su padre, su educación sexual, su iniciación a la política, sus desventuras de amor, sus obsesiones artísticas”, adelanta una síntesis de la pieza.

Y agrega que “su vida se presenta llena de matices. La ideología y la idiosincrasia tienen un lugar exclusivo, a través de ellas se plasma una etapa particular de la historia de este personaje. Todo transcurre entre sus relatos y nadie llega a despedirse. Carga su equipaje de recuerdos, de amor, de ideas, y se encamina a transformar en cenizas y humo las memorias de su existencia”.

La coordinación actoral está a cargo de Guillermo Bordón y Ricardo Guzmán, éste último también responsable del diseño de la iluminación. La banda de sonido, por su parte, es responsabilidad de Marcelo Lagoria; la producción está a cargo de Elena Ponce, la coordinación, Fabiana Marchetti y en prensa, Claudia Gutiérrez.

Todo bajo la dirección general de Oscar Németh.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar