miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bochas: mañana se larga el Argentino Infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2006 - 00:00
Mañana jueves a partir de las 20, como ya lo adelantáramos en exclusiva la semana pasada, dará comienzo el desarrollo del “22° Campeonato Argentino Infantil”, que llevará la denominación de “Intendente Ricardo Guzmán”.

El acto inaugural se llevará a cabo en el Paseo de la Fe, frente a la catedral basílica de Nuestra Señora del Valle, y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, miembros de la Confederación Argentina de Bochas, de la Federación de Bochas de Catamarca y público aficionado en general.

El viernes por la mañana se realizará el congreso de delegados y posteriormente dará inicio formal la actividad deportiva, la que se desarrollará en siete canchas de esta Capital y Valle Viejo entre el viernes y sábado.

Todas las delegaciones arribarán a esta ciudad y se dirigirán al local donde funciona la Federación de Bochas, ubicada en el Anexo del Círculo de Obreros de calle Maipú 1281. Allí serán recibidos por dirigentes locales, quienes los guiarán hasta sus respectivos alojamientos.

La cena de recepción está prevista para el jueves a las 22, luego del acto inaugural y se llevará a cabo en instalaciones del Club Social 25 de Agosto de calle Sarmiento al 600.

Cabe destacar que la realización de este evento nacional es auspiciada por la Municipalidad de La Capital, a través de la Dirección Municipal de Deportes a cargo de Federico Hausberger.



Nuestros representantes

Catamarca estará representada por dos equipos, el “A” y el “B”.

Catamarca “A”: Gabriel Orlando Soria; Iván Emanuel Bustos; Kevin Casas y Juan Manuel Gómez. Será DT Claudio Pérez.

Catamarca “B”: Luciano Santillán; Mario Fernández Soria; Cristian Romero y Facundo Valdez. DT será Luis Soria.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar