jueves 28 de marzo de 2024

Anual de la Capital

La Liga Catamarqueña de Fútbol programó para el próximo domingo la disputa de los cruces semifinalistas (petit) del Torneo Anual “Joaquín Ignacio ‘Gringo’ Ávalos”, los cuales arrojarán el nombre de los finalistas del certamen.

Los cotejos tendrán por escenario al estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga capitalina, con este programa. Desde las 14.45, Villa Cubas, líder de la zona “A” enfrentará a Sarmiento, segundo de la zona “B”, y seguidamente, a partir de las 16.45, el mejor clasificado de la zona “B”, San Lorenzo se medirá ante Parque Daza, el escolta del grupo “A”.

La designación de las autoridades para impartir justicia en la doble jornada se realizará mañana a las 15.30, por lo que las autoridades liguistas citan a los presidentes de los clubes involucrados a participar de la ceremonia del sorteo de los árbitros que se realizará en dependencias de la Liga Catamarqueña.

Sobre el operativo de seguridad se comunicó que fueron convocados 15 efectivos policiales. Mientras que el encargado de la seguridad en el campo de juego será Alberto Baigorrí.



Tribunal de disciplina

En el boletín informativo emitido por el cuerpo disciplinario se da cuenta de las siguientes sanciones en Primera división. Éstas recayeron en Pedro Bazán de Policial (1 fecha) y Sergio Herrera de Defensores (1 fecha).



Hoy partidos pendientes

Esta tarde se completará el fixture de la 5ta. división con la siguiente programación:

En cancha de Parque Daza, desde las 19.45, por la zona “A”, Salta Central se medirá ante Independiente, y a las 21.30, Parque Daza, lo hará ante Policial.

Por su parte, en campo de liga catamarqueña, a las 19.45, Villa Cubas chocará ante San Lorenzo (interzonal); a las 21.45, Chacarita lo hará ante Vélez por el grupo “B”.

En tanto que el jueves, en cancha de Parque Daza, por la zona “B” de 5ta. categoría, a las 19.45, Juventud jugará con Sarmiento y a las 21.45, Tesorieri se medirá con Estudiantes.



Petit de la Copa Se-Tur

Por su parte, el departamento de divisiones inferiores dio a conocer la programación para la disputa de los cruces en las divisiones formativas.

El sábado en cancha de la liga, y en 4ta. división, desde las 14.15, Villa Cubas jugará ante Sarmiento. Seguidamente, a partir de las 16.30, lo harán Parque Daza y San Lorenzo. Los asistentes deportivos serán Juan Lemos y Antonio Chazampi.

Mientras que en 5ta. y en cancha de Independiente, desde las 9.30, Vélez jugará ante Estudiantes. El asistente deportivo será Hugo Carrizo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar