martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Villa Cubas, el mejor femenino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
El equipo femenino del Club Sportivo Villa Cubas obtuvo este fin de semana el título del certamen Anual 2006 de bowling, que organiza la Federación Catamarqueña de Palos Chicos.

El terceto ganador estuvo constituido por Rima Ortiz, Mercedes Martínez y Mónica Quinteros, en tanto que segundo terminó el trío de Sociedad de Fomento, integrado por Carmen Leiva, Norma Figueroa y Liliana Carrizo.

En el tercer lugar se situó otra alineación de Villa Cubas que se integró con las juveniles Gimena Díaz, Gabriela Díaz y Alejandra Díaz.

La mejor línea de la fecha quedó para una de la revelaciones de 2006, Soledad Leiva, quien logró un acumulado de 127 puntos; mientras que el mejor match lo conquistaron Rima Ortiz, Mónica Quinteros y Mercedes Martínez (de Villa Cubas).

Asimismo, en la rama individual, la experimentada “leona” Rima Ortiz se adjudicó el título, en tanto que subcampeona fue Norma Figueroa (Villa Dolores) y tercera finalizó Carmen Leiva (Sociedad de Fomento).

En la fecha final, las posiciones entre las féminas fueron de Villa Cubas que se quedó con los tres primeros casilleros.



En varones

Mientras que entre los varones, tal como se adelantó ayer, el Club Villa Cubas se erigió como el mejor del Anual 2006 y, en la jornada final, ocupó los tres primeros lugares en las posiciones.

El trío Luis Reinoso, Manuel Díaz y Pablo Cativa derrotaron en la finalísima a Julio Coronel, Pedro Andrada y Omar Barrionuevo, mientras que tercero concluyeron Omar Nieva, Lorenzo Toledo y Raúl Mercado. En el cuarto escalón terminó Villa Dolores, con Daniel Pavón, Víctor Valle y René Vargas.

Las posiciones finales del Anual, en las dos ramas, quedaron de esta manera:

MASCULINO: 1ro.) Villa Cubas, 2do.) Villa Dolores y 3ro.) Sociedad de Fomento.

FEMENINO: 1ro.) Villa Cubas, 2do.) Sociedad de Fomento y 3ro.) Villa Dolores.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar