lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Judo: confirmaciones para el mundial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
La Confederación Argentina de Judo (CAJ) confirmó los seleccionados Junior que intervendrán en el mundial de la categoría del 12 al 15 de octubre en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana).

Entre los nominados se hallan dos representantes de la Federación Catamarqueña de Judo (FCJ), Laura Plaza (Cat. Hasta 63 Kg.) y Paola Molina.

El seleccionado, según se informó, es el siguiente:

MUJERES

Patricia Bermúdez (48 Kg.), de Santiago del Estero; Verónica Estrada (52 Kg.), de Salta; Ana Laura Campos (57 Kg.), Río Negro; Laura Plaza (63 Kg.), Catamarca; Jackeline Cortez (Neuquén); y Paola Molina (Catamarca).

MASCULINO

Joaquín Berloni (60 Kg.), Chaco; Jair De Rissio (FAIJ); Héctor Campos (73 Kg.) Río Negro; Fernando Domínguez (81 Kg.) Metropolitana; Jorge Cachamale (90 Kg.), Entre Ríos; y Pablo Serpa (Corrientes).

Además, desde la CAJ informó que "gestionó ante la Secretaría de Deportes de la Nación ayuda económica en parte parcial de los gastos totales, pero en caso de tener una respuesta favorable recién la ayuda será efectivizada en el primer semestre de 2007". Y detalló que "en ese caso se cubrirán los gastos totales del cuerpo técnico, árbitro y delegado. El saldo será dividido en formas iguales por cada judoca que viaje al mundial, el importe correspondiente a cada uno será efectivizado a la Federación que representa el judoca, de acuerdo con las últimas disposiciones generales de la entidad madre del judo nacional".
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar