lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Villa Cubas y Mercado, los mejores en bowling

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2006 - 00:00
El Club Sportivo Villa Cubas, por equipos, y Raúl Mercado, en individual, se adjudicaron ayer el certamen Anual 2006 de bowling que realiza la Federación Catamarqueña de la especialidad.

Por segunda vez, “El León” del altiplano festejó en el Anual al lograr que cinco de sus tercetos accedieran a la ronda final, lo cual le posibilitó conseguir puntajes mínimos para festejar en la zona masculina.

El trío estuvo conformado por Lorenzo Toledo, Omar Nieva y Raúl Mercado, quienes efectuaron una tarea excelente en la zona clasificatoria consiguiendo el mejor matchs con 405 palos, lo cual le hizo añadir una unidad más para abrochar el título.

Además, la mejor línea del certamen quedó en poder Gabriel Álvarez (de Sociedad Fomento) que logró 154 puntos y le “robó” la mejor línea a Omar Nieva (de Villa Cubas) con 153 palos.



Mercado, en individual

Mientras que en el rubro individual, el título fue para Raúl Mercado (de Villa Cubas) que otra vez se erigió como campeón luego de una campaña sobria en toda la competencia, que le posibilitó retener el lauro de la temporada 2005.

El campeón “fue el mejor jugador con un alto nivel de juego” resaltaron desde la Federación, detallando que tuvo un promedio de 120 puntos por línea jugado, cuando lo óptimo “es 100 puntos por línea”.

Con el segundo puesto quedó Gabriel Álvarez (de Sociedad de Fomento).

Cabe señalar que ayer se definía el título en la rama femenina, tanto por equipo como en individual. En la primera, son candidatos Villa Cubas y Sociedad de Fomento, y en la segunda se perfilan para el título Rima Ortiz (de Villa Cubas) y Norma Figueroa (de Villa Dolores).
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar