viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sevillano, audaz y corajudo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2006 - 00:00
La tripulación catamarqueña, compuesta por Gonzalo Sevillano, y Gastón Tassart, a bordo de un VW Gol, se adjudicó de costa a costa la clase N5 de la 6ta. fecha del Campeonato Riojano de rally, que durante el fin de semana hizo disputar el Gran Premio “Rally del Milagro, solo para audaces y corajudos”.

La prueba tuvo por escenario en la jornada de ayer los veloces caminos de la localidad de El Milagro, donde se corrieron cuatro pruebas especiales, incluyendo un súper prime espejo, prolijamente montado.

El binomio Sevillano-Tassart empleó un tiempo de 56 minutos 14 segundos 9/10, desplazando al líder del certamen Luis Bracco-Cesar Montivero

Un peldaño más abajo (56 minutos 34 segundos 8 /10), y completó el podio

Lalo Almonacid- Adolfo Rojas con un registro de 59 minutos 20 segundos 3 décimas.

En diálogo con El Ancasti, desde el parque de asistencia, el piloto manifestó: “siempre que terminas un rally en La Rioja, la sensación es buena, al margen del resultado porque se hacen bien las cosas, y en este caso que pudimos ganar nuestra clase, esa linda sensación se multiplica”.

A continuación le preguntamos sobre el comportamiento del auto “muy bien, la gente de Cacho Correa, siempre nos entregan un gran auto”, ¿se les vino la noche luego de una etapa redondita (1 etapa), y arrancar complicados en la segunda?: “fue difícil, porque en la primera pasada nos quedamos sin frenos, sufrimos un despiste y nos fuimos en contra de un alambrado y perdimos mucho tiempo, pero con el paso de los tramos fuimos acortando las distancias, y ganar la clase”.

Con esto se meten nuevamente en la discusión por el campeonato, “si, esa es la idea, y quedan dos fechas y vamos a definir con Luis Bracco”, será en Capital o en Chilecito “me parece, será en la última (La Rioja capital), ya que se suma puntaje y medio, y porque es un rally que conozco”.

En referencia a los puntos salientes de la competencia Sevillano señaló “la gente del Milagro es genial, se portaron bien llenaron los tramos, increíble, y el primer espejo un gran acierto de la organización”.

Ganador de la General resultó el dueto Cesar Folledo y Daniel Silva con Mitsubishi, congelando el cronómetro en 53 minutos 20 segundos 7/10.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar