miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diecisiete equipos en el Petit

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2006 - 00:00
En la tarde del sábado pasado se jugó la séptima fecha del Anual 2006 de fútbol, denominado “Casa Pepe”, que organiza la Liga de Veteranos en las categorías Única, Maxi y Súper Maxi. Mientras que se disputó la segunda de la segunda etapa en Master, la décimo primera de Súper Senior y la segunda del Petit y Consuelo de Senior.

# Fue un sábado distinto para muchos equipos dado que un total de diecisiete equipos consiguieron pasar al reducido final: Banco (Única), El Auténtico (Única), Círculo Médico (Única), Santa Cruz (Maxi), Maderera Concepción (Maxi), Sociedad de Fomento (Maxi), Pirquitas (Maxi), Los Amigos (Maxi), Villa Dolores (Súper Maxi), Santa Cruz (Súper Maxi), San Lorenzo (Súper Maxi), Maderera Concepción (Súper Maxi), Sociedad de Fomento (Súper Maxi), CEC (Súper Senior), REV Constructora (Súper Senior), Policías Retirados (Súper Senior y Círculo Médico (Súper Senior).



Única

La zona “A” ya tiene tres equipos clasificados para el Petit Torneo: Banco Catamarca, El Auténtico y Círculo Médico. Los “bancarios” golearon 4-0 a 9 de julio; mientras que los “azurros” superaron 6-1 a Salta Central y los Médicos vencieron 6-2 al equipo de Américo Tesorieri. Cinco equipos pugnarán por ocupar los dos lugares que restan.

Por el grupo “B”, tiene a Liberal Argentino a un paso del reducido, pero el sábado pasado igualó 3-3 con Sociedad de Fomento, en un partido muy caliente y con tres jugadores expulsados del equipo del barrio de Villa Cubas.



Maxi

En la zona “A” ya están clasificados Santa Cruz, Maderera Concepción, Sociedad de Fomento y Pirquitas. Círculo Médico está a un punto de lograr su pase al reducido final.

Resultados dispares lograron estos equipos, los “santacruceños” y los del club de la villa veraniega ganaron sus compromisos. Mientras que los “carpinteros” perdieron los puntos y los del barrio de Villa Cubas cayeron ante los “del dique”.Por el grupo “B”, Los Amigos es el único que accedió al reducido final después de su victoria ante Marco Avellaneda 2-0.



Súper Maxi

Santa Cruz y Villa Dolores son los adelantados de este grupo para el reducido final después de llevarse los tres puntos en sus respectivos compromisos. Los “santacruceños” superaron de visitante al Américo Tesorieri 3-1 y los “millonarios” también ganaron fuera de casa, fue a Los Amigos 2-0..Por el grupo “B”, San Lorenzo, Maderera y Fomento son los que entraron en el reducido final. Los “santos de la Alem superaron 1-0 al Banco Catamarca; los “carpinteros” 3-0 a Liberal Argentino y los de Villa Cubas tuvieron fecha libre. San Martín y Banco (pese a la derrota) lograrán su objetivo si suman de a tres en la fecha que viene.



Senior

Se jugó la segunda fecha del Petit y la Ronda Consuelo donde en el primer grupo lideran San Lorenzo y DUCA FC.

Los del barrio Los Ejidos golearon 6-0 a un desconocido Policías Retirados que ya comienza a despedirse de la lucha por un lugar en las “semis”. Mientras que los “FC” transpiraron la camiseta más de los debido ante Astrada, al que vencieron finalmente 3-2.

9 de Julio goleó 4-1 a Salta Central y quedó en la tercera ubicación y sin dudas es uno de los que peleará hasta el final por ser candidato al título..



Súper Senior

Increíble fue la forma en la que San Lorenzo y Santa Cruz (ambos punteros y ya clasificados al Petit), que sufrieron ante El Auténtico y Policías Retirados respectivamente.

Los del barrio Los Ejidos cayeron sin atenuantes ante los “azurros” 3-1 y los “santacruceños” ante los Retirados 4-1.

Aquí clasificaron para el Petit Centro de Empleados de Comercio (igualó 0-0 ante Liberal), REV (le ganó 2-1 al equipo de Astrada), los Retirados y Círculo Médico (1-0 a Sociedad de Fomento).

Resta ocupar un lugar por el que lucharan El Auténtico y General Paz. Aunque también las matemáticas le otorgan chances a Los Amigos, Maderera Concepción, Astrada y Altruismo.



Master

Por el grupo “A” Maderera se cortó solo en la puna, reunió seis puntos después de ganarle 2-1 a DUCA FC que quedó a tres unidades junto a Santa Cruz y San Lorenzo a cinco. Mientras que el grupo “B” comienza a definirse, Policías Retirados ganó (2-0) el duelo de punteros a Fomento y lidera la zona. 9 de Julio está también a tres puntos del líder después de ganar 3-0 a Astrada.

Por la zona “C”, Centro de Empleados de Comercio tomó la punta luego de ganarle 1-0 a Los Amigos que quedó relegado al segundo lugar. Otro que también llegó a la cima es Marco Avellaneda que no le perdonó al equipo de Altruismo y lo sometió con un inapelable 6-1.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar