domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “anfiteatro” esta vez con las destrezas del “freestyle”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2006 - 00:00
El escenario es el mismo, aunque la razón de la convocatoria sea diferente. Hoy, desde las 18, el anfiteatro “Atuto Mercau Soria”, de Valle Viejo, volverá a vestirse con sus mejores galas para recibir en esta ocasión al megashow del “Free Style Catamarca 2006”, un espectáculo que se sustenta en el vértigo y la destreza sobre motos y bicicletas lanzadas al vacío sobre saltos de 24 metros de extensión.

Pero la cosa no quedará ahí, ya que la “sociedad” del `Roly’ Guerrero (La Casona) y Fernando Boneu (Centro Living) ha imaginado y hoy querrán mostrar la gran fiesta que desde hace bastante tiempo vienen organizando para deleite de todos los catamarqueños.

El montaje del predio fue preparado por la gente y equipos de la Municipalidad de Valle Viejo, con el asesoramiento técnico de Edgardo Prevedelo (padre). De allí los reconocimientos que la organización adelantó para el intendente Gustavo Jalile, como para la firma Coca Cola por el apoyo brindado al evento.

La movida incluye bandas de rock y reggae, fuegos artificiales y la desopilante intervención de “Pachi” y su banda de “5ta. a fondo”, entre otras atracciones.

En vez de los mejores jinetes y las más jerarquizadas caballadas del país, el coliseo chacarero recibirá a los más destacados exponentes del ‘freestyle’ en motos, con figuras de la talla del mendocino Cristian Carletti, probablemente el piloto “top” de este momento en la disciplina, recién llegado de Colombia. También estarán los pioneros de este arriesgado estilo “motoquero”, que son los hermanos Gabriel, Sebastián y Darío Navarro, procedentes de Entre Ríos.

Y para deleite de la afición local, se producirá el regreso de uno de sus máximos ídolos en el motociclismo deportivo: Edgardito Prevedello, con el respaldo técnico del equipo oficial Yamaha-Centro Living.

En las “bicis” estará Cristian Balmaceda, un astro del “bmx”, y desde Buenos Aires llegará también un grupo de skaters de Buenos Aires.

La animación estará a cargo de un experto como Andrés Zambón, de dilata trayectoria presentando este tipo de shows en EE.UU., México y toda Latinoamérica.

En medio de tanta adrenalina, habrá lugar para la extravagancia y las rarezas deportivas, que estarán a cargo del “Pachi” y todo el equipo de su programa televisivo “5ta. a fondo”.

Para el acompañamiento musical no habrá trovadores, ni cantores vestidos de gaucho. Estarán los muchachos de dos novedosas bandas, que por estos días son la avanzada del rock punk, tal estilo que cultiva el grupo Desakato, y los precursores del reagee en el país, como Dread Mar I.

La parte artística tendrá el profesional soporte que brindará el ‘Roly’ Guerrero y su gente de La Casona, para la difícil tarea de amplificar el sonido y mostrar desde una pantalla gigante todo el desarrollo del espectáculo “en vivo”.

Y el cierre, como es costumbre de los mentores del espectáculo, será a pura luz, color y sonidos, a través de lo que se anticipa como un nunca visto despliegue de fuegos artificiales. La fiesta esta abierta, entremos…
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar