lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inicia seminario de Defensa Personal y Combate Urbano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
Organizado por el gimnasio Fusión "Musculación & Fitness" y con el auspicio de la Unión Catamarqueña de Karate-do, hoy se abre el 1er. Seminario de Defensa Personal y Combate Urbano, que tiene como escenario a la Planta Alta del Patio Palmera, en Valle Viejo. El mismo será dictado por Diego Visotzky, y se desdoblará en módulo: el Grupo N° 1 para Personal Militar, Policías, Seguridad Privada; y el N° 2 para los practicantes de Artes Marciales de cualquier disciplina y categoría. El programa de hoy será: 10-Grupo N° 1 - Fuerzas de Seguridad - Modulo I; y 15.30-Grupo N° 2 - Artes Marciales - Modulo I.

Mañana, en tanto, será: 10-Grupo N° 2 - Artes Marciales - Modulo II; y 15.30-Grupo N° 1 - Fuerzas de Seguridad - Modulo II.

Cabe señalar que Visotzky tiene un vasto currículo que incluye: cinturón Negro II dan en, Karate, Full Contac, Especialista en Jiujitsu, Grappling, Kickboxing, Boxeo, Instructor en Defensa Personal Israelí el Krav Maga, Instructor del GOAT en Córdoba, Ex integrante de las Fuerzas Especiales del ejercito Israelí, Competidor a Nivel Nacional de Grapping, Competidor a Nivel Internacional de Vale Todo, Ex integrante de la Selección Nacional Argentina de Jiujitsu, y disertante de Cursos a Nivel Nacional e Internacional.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar