lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Definiciones en el bowling

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
Los campeones de la temporada 2006 del bowling, en sus ramas femenina y masculina, se develarán este fin de semana con la disputa de la última fecha del certamen Anual que organiza la Federación Catamarqueña de Palos Chicos.

En el sector femenino, según se informó, las instituciones con posibilidades de adjudicarse la competencia son Sportivo Villa Cubas y Sociedad de Fomento “quienes en la puntuación finales se encuentran igualados en 72 puntos, lo cual hace muy interesante la definición ya que el equipo que saque mayor puntaje en esta fecha final será el mejor equipo del año” indicaron desde la Federación.

Mientras que en la zona masculina, los candidatos a disputar el título son el Club Villa Dolores (62 puntos) y Sportivo Villa Cubas (72 puntos), este último arrastrando dos triunfos consecutivos de la 6ta. y 7ma. fecha que los hizo pasar al frente de posiciones con una distancia de 10 unidades de su escolta.

“Los números marcan la tendencia que los villacubanos tienen la mayor posibilidad de campeonar ya que Villa Dolores tendrá que obtener más de 15 puntos para superar a Villa Cubas y ser campeones anuales. Villa Cubas con sólo obtener 7 puntos serían los bicampeones” remarcaron.

De igual manera, la Federación explicó lo inherente a la puntuación del certamen donde “el equipo ganador de cada fecha obtiene 9 puntos, el segundo 6 puntos, el tercero recibe 4 puntos y las ubicaciones 4ta., 5ta. y 6ta. adquieren un punto cada uno. Es decir que este fin de semana las pistas del Catamarca Bowling Resto Bar estarán al rojo vivo desde las 8 hasta las 20 del domingo (por mañana)”.

En el rubro individual, a su vez, entre los varones se encuentra como líder el actual campeón argentino juvenil Raúl Mercado escoltado de Gabriel Álvarez (2do.), Luis Reinoso (3ro.), Pablo Cativa (4to.) y Sebastián Rojas (5to.).

“La diferencia de palos entre Mercado y el segundo marca una brecha de 84 palos lo que marca una tendencia que el juvenil jugador villacubano nuevamente sea el campeón individual masculino edicion 2006” opinaron.

En tanto que Rima Ortiz Ogas (de Villa Cubas) manda las posiciones femeninas con una pequeña diferencia de 13 palos sobre Norma Figueroa (de Villa Dolores), en el 3er. lugar está Carmen Leiva (de Sociedad de Fomento) y luego están Norma Oliva, Soledad Leiva, Nelly Carrizo, Lilia Barrionuevo, Claudia Orellana y Cristina Mercado.

Por último, la categoría B masculina deberá definir como campeón individual entre Juan Carrizo, que tiene una interesante diferencia sobre sus escoltas..



Reunión

Por otra parte, la Federación indicó que hoy habrá una reunión extraordinaria de delegados para definir los días y horario en que los jugadores de categoría “B” participarán del selectivo para conformar la delegación catamarqueña que irá al primer Campeonato Argentino de esa divisional. El certamen nacional de hará del 13 al 15 de octubre en la ciudad de Tres Arroyos (Pcia. de Buenos Aires). En la ocasión, Catamarca intervendrá con un terceto masculino y una pareja femenina.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar