miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rugby: Los Teros juega el domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
Por las revanchas de las semifinales del Torneo Integración del Norte que organiza la Unión Tucumana de Rugby (UTR), el elenco de Los Teros RC recibirá este domingo –desde las 15.30- a Tafí Viejo de Tucumán. El compromiso se desarrollará en el country Chacras del Valle Nuevo (Valle Viejo), en match que será controlado por el árbitro Osvaldo Singh, de la Primera división del rugby tucumano.

Los Teros, que es el último campeón y único representante catamarqueño clasificado a esta instancia, se quedó con el partido de ida por 42 a 10 y ahora deberá repetir el éxito o en su defecto mantener la diferencia para acceder a la final del evento, que se disputará en cancha a designar el próximo 1 de octubre.

En el otro compromiso semifinal, Añatuya Rugby (actual subcampeón) será anfitrión también el domingo -desde las 15.30- de la formación de San Isidro de Lules con el arbitraje de Nicolás Kozameth. En la ida, los de Lules triunfaron por 51 a 22 y se hallan muy cerca de llegar al cotejo definitorio.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar