lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mercantiles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
Este domingo comenzará a disputarse el petit Torneo Anual de la Liga Mercantil de Fútbol, del cual clasificará el campeón de la temporada.

Lucharán por el máximo galardón ocho equipos, tras una serie eliminatoria que tendrá como escenario el complejo deportivo “26 de Septiembre” del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en San Antonio.

La interesante jornada se iniciará a las 13 con el cruce entre Carlos A. Deportes y Marafini, seguidamente se medirán Ancasti Automotores con el combinado del Servicio Penitenciario; y posteriormente lo harán el líder de la fase clasificatoria, Far-Ped, con Vea de la Terminal; y cerrará el tricampeón, El Cordobés, contra Súper Norte.

Tras esta instancia, quedarán cuatro equipos, que protagonizarán la semifinal y sus ganadores la apasionante final.

Además, habrá una ronda para los no clasificados, y en la ocasión se medirán en la cancha número dos Marisol vs. Aguas del Valle; Indacor vs. Pinturería del Centro y Automotores Ancasti vs. Todo Caño.



Amistoso

Como parte de los festejos por la semana de los mercantiles, el domingo a partir de las 10, en el predio “26 de Septiembre”, el equipo de veteranos dueños de casa enfrentará a un representativo de Chumbicha. Seguidamente se disfrutará del clásico asado de camaradería.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar