jueves 28 de marzo de 2024

Árbitros en el Argentino "B"

El Consejo Federal de AFA designó las ternas arbitrales para la 4ta. fecha de la zona "E" del Torneo Argentino "B". Atlético Policial, en el estadio "Malvinas Argentinas", recibirá a 9 de Julio de Morteros (Córdoba) con el arbitraje de Marcos Banegas (Santiago del Estero). De asistentes estarán Narciso Carillo y Guillermo Infante.

En tanto que para Sportivo Belgrano de San Francisco (Cba.)-Concepción FC (Tuc.) será dirigido por Enrique Gación (San Jorge), con la asistencia de Eduardo Lucero y Hugo Frívolo.

A su vez, en Central Córdoba (Sgo.)-Gimnasia y Tiro de Salta será árbitro Ángel Aguirre (Tucumán) con Roberto Jaime y Mario Heredia como asistentes.

Y para Atlético Ñuñorco (Tuc.)-Independiente de La Rioja fue designado Gustavo Gómez (Salta), con la colaboración de Raúl Nolasco y Pablo Agular.



Barrionuevo, a San Juan

Por su parte, también en el Argentino "B", aunque en este caso en la zona "C", Miguel Barrionuevo (Liga Chacarera de Voley) impartirá justicia en Alianza (San Juan)-Centenario. Como asistentes estarán Juan Luján y Jesús Aldeco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar