jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Se van a divertir”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
Soledad Silveyra y Raúl Rizzo son los protagonistas de “Hasta aquí llegó mi amor”, la obra que se presentará esta noche en dos funciones, a las 21.30 y a las 23.30, en la sala del Complejo “Urbano Girardi”, donde están a la venta las entradas anticipadas.

Desde hace dos días que la reconocida actriz del teatro y la televisión nacional está en Catamarca, instalada en El Rodeo, y ayer bajó a esta ciudad para conversar con la prensa y promocionar la pieza teatral con la que está recorriendo parte del país.

“Solita”, que se veía espléndida con un “look” campestre (bombacha de gaucho, botas de carpincho y chaleco santamariano), adelantó que es una comedia en la que se la ve “distinta”, encarnando un papel de “una mujer que se ha dejado estar en la vida” y que habla sobre “una pareja en el momento del nido vacío, que es cuando los chicos se van de la casa y el matrimonio vuelve a quedar solo. Como muchos dicen, en el momento en el que hay que volver a refundar el vínculo”.

Silveyra invitó al público a ver la obra porque “estoy segura de que les va a gustar”, y la definió como divertida, aunque con momentos para la reflexión. “Hablamos mucho con la gente, no existe casi la cuarta pared (imaginaria, que separa a los actores y el público), los personajes comentan con el espectador lo que va pasando, lo que lo hace muy entretenido y muy agradable para nosotros y para ellos también, porque es como que se meten adentro del escenario”, graficó.

La actriz, que estuvo acompañada por la secretaria de Cultura de la comuna capitalina, Silvina Acevedo, a quien agradeció por el apoyo, entre otros temas, adelantó que en octubre va a volver a la televisión, donde va a protagonizar una nueva novela, aunque también existe la posibilidad de conducir un programa, del que no dio mayores detalles.

También declaró sentirse “muy orgullosa” de la TV argentina, sobre todo por la producción de ficción y por el “gran” nivel actoral que tiene.

Visitante de Catamarca en forma asidua en los últimos años, “Solita” opinó sobre la provincia que “creo que hay mucho por hacer, como en todo el país; es una provincia que tiene unos lugares turísticos maravillosos, he conocido y he aprendido muchísimo y en los últimos dos años en los que he venido bastante seguido a la provincia, pienso que se necesita del trabajo de todos”.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar