jueves 28 de marzo de 2024

Tenistas en San Juan

Tres representantes del MC Tenis Club, que dirige Marcelo Córdoba, participaron en certamen Nacional de Grado 3 que se desarrollará en el Lawn Tenis de la provincia de San Juan. Se trata de los hermanos Leonardo y Germán Sansó y de Juan Pablo Montenegro, que cumplieron una buena labor en evento que congregó a casi setenta raquetas de todo el país.

En la ocasión, Leonardo Sansó llegó hasta las semifinales donde cayó ante Álvaro Ortiz (FMT) –a la postre el campeón- por 6-0 y 6-1. Anteriormente, el tenista local había batido a Martín Ceballos (FSJ) por 6-0 y 6-0; Juan Pablo Russo (FSJ) por 6-1 y 6-1; y Juan Pablo Montenegro por 6-2 y 6-3.

Mientras que Germán Sansó arribó hasta cuartos de final etapa en la cual perdió con Lucas Fernández (FMT) por 6-1 y 6-0. Previamente, eliminó a Giordi Basoberry (FSJ) por 6-1 y 6-1, y a Lucas Caballero (FMT) por 6-2, 4-6 y 10-4.

Y por último, Juan Pablo Montenegro derrotó a Emiliano Caroprese (FSJ) por 6-0 y 6-0, y a Juan Faldutti (FSJ) por 6-3 y 6-1, y perdió en cuartos de final ante Leonardo Sansó por 6-2 y 6-3.



En La Rioja

Por su parte, en la provincia de La Rioja se efectuó este fin de semana un torneo en instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja (Untar).

Aquí, el catamarqueño Leonardo Rodríguez quedó como subcampeón al perder en la final ante Guido Sola por 6-1 y 6-1.

En cuartos de final, habían quedado eliminados los representantes de Catamarca Marcelo Córdoba y Gustavo Alini.

El evento entregó unidades para el ranking nacional profesional y tuvo organización de la Secretaría de Extensión Universitaria, con el auspicio de FUNLAR.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar